Presentacion

• Hola a todos, soy nueva y tengo mil preguntas que hacer, ire poco a poco.
    Mi tablet es bp edison 3G y va bien pero no se por donde mpezar a sacarle todo el partido que esto puede tener.
    Lo primero que quisiera hacer es saber como puedo hacer para leer libros y tener un corrector de texto.
    Un saludo

• Buenas noches! Bienvenida :)

Para leer libros necesitas una app compatible con la extensión de los mismos. Aquí tienes unas cuantas opciones:

http://adnfriki.com/5-aplicaciones-andr ... a-lectura/

Con corrector que quieres decir? Buscas algo tipo Word? Si es así te recomiendo la suite QuickOffice, pero tienes muchas, echa un ojo a las que te aparezcan por editor de texto o office en Google Play.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Buenos días, compi. Bienvenida a este universo paralelo.
    Como veo que te gusta leer, copio y pego este tocho que colgué en su día para gente que preguntaba por el tema. Entre esto y el aporte de Irenukii podrás ponerte en marcha con el tema de la lectura.
    Lectores de libros te puedes instalar unos cuantos desde play store, pero para empezar te aconsejaría usar el FBReader que viene instalado.
    Vamos al lío. No se necesita Calibre, ni PC, ni tarjeta SD externa, ni ná de ná. Solo la Edison y conexión a internet.
    Para empezar, hacer esto:
    1.- Descarga e instala en la Edison " A Torrent" desde el Play Store. Es gratis. Una vez instalado, ábrelo. Arriba, a la derecha, pincha los tres puntos, luego configuración, carpeta por defecto, simbolito de sdcard, books, seleccionar, y listo papeles. Los libros que te bajes los guardará ahí.
    2.- Ve a la página que te mando por privado y entre los mas de 5.000 libros, descarga los que quieras (incluida toda la colección de Gray). Son formatos epub, gratuitos, y el FB Reader los lee. Pincha la portada de un libro y en la siguiente pantalla estará solo ese libro con una sinopsis y una etiqueta azul "descargar magnet link"
    3.- Cuando le des a "descargar magnet link", torrent te preguntará donde los quieres guardar. Si ya has hecho lo del punto 1, simplemente pulsa descargar y en 20 segundos tienes el libro en la carpeta books de la memoria interna del tablet.

Ya tenemos los libros en el tableto. Vamos a llevarlos al fb reader.
    1 Abrir FB Reader. Arriba a la derecha hay cinco iconos. Pincha el de la izquierda que parece una biblioteca.
    2.- Saldrá un menú de 6 opciones. Pincha la carpeta árbol de archivos, salen otras tres carpetas, pincha dispositivo.
    Saldrá un menú laaaargo en orden alfabético. Pulsa sdcard, y en el siguiente menú busca books (está en 5º lugar)
    3.- Al pinchar books te salen los libros que has descargado. Haz una pulsación larga y en el menú que te sale pincha lo que quieras. Yo suelo meter unos cuantos en favoritos.
    4.- Vuelve atrás, hasta el menú de 6 opciones y entra en la carpeta favoritos.
    5.- Pincha un libro. Saldrá la portada. Arriba a la derecha pincha leer
    6.- Libro abierto. En los cinco iconos de arriba a la derecha pincha los tres puntos y a continuación ajustes.
    7.- Configura como quieras para leer: tipo de letra, tamaño, párrafos, márgenes, paso de página, color de fondo, orientación de pantalla, ocultar barras de progreso, etc.... El brillo se modifica deslizando el dedo de arriba abajo en el lado izquierdo de la pantalla.
    A partir de ahora, cuando abras fb reader, lo tendrás en la página donde lo dejaste.

Parece un coñazo, pero cuando se hace un par de veces ya no lo es tanto. Aconsejo dedicar una hora a bajarse unos cuantos libros y meterlos en favoritos
    Saludos tableteiros.

• WoW Qué bueno! Con esto ya no tiene excusa para no leer :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• [quote="irenukii"]WoW Qué bueno! Con esto ya no tiene excusa para no leer :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus[/quote]
    Si que la tiene, puede aducir que le ha dado un mareo leyendo ese ladrillo inmenso :lol: :lol: