No puedo encender el telefono

• Este telefono ha estado durante bastante tiempo apagado y quitada la bateria, ahora he querido utilizarlo y he cargado la bateria, sale que esta al 100% pero cuando le doy a encender sale el logo de Bq se mantiene un poquito y se apaga. Que puedo hacer? Gracias

• Buenas tardes:

@Picol ¿Se apaga estando conectado al cargador de corriente? ¿Has intentado acceder al menú de recovery presionando el botón de encendido y volumen+?

Un saludo,

• GMartinez wrote:
    Buenas tardes:

@Picol ¿Se apaga estando conectado al cargador de corriente? ¿Has intentado acceder al menú de recovery presionando el botón de encendido y volumen+?

Un saludo,

Si he entrado al recovery pero sin hacer nada y al salir entra en bucle y tengo q quitar la batería. Se apaga tanto estando conectado a la corriente como sin estarlo. No he querido hacer nada en el recovery xq tengo información en el teléfono, por si fuera posible recuperarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

Un saludo,
    Si he entrado al recovery pero sin hacer nada y al salir entra en bucle y tengo q quitar la batería. Se apaga tanto estando conectado a la corriente como sin estarlo. No he querido hacer nada en el recovery xq tengo información en el teléfono, por si fuera posible recuperarlo.

He intentado hard reset y no ha funcionado, ahora no responde a nada el telefono, totalmente en negro y cuando intento con flash tool me sale entre otros mensaje de erro 5069. Dice que no hay espacio o algo asi. 
    Que mas puedo hacer, Necesito ayuda. Gracias

• Buenas tardes, 

@Picol Si lo conectas al PC, ¿lo reconoce?¿Has instalado correctamente los drivers?¿tienes insertada alguna tarjeta MicroSD?

Un saludo

• Al conectarlo al PC si lo reconoce, pero conecta y desconecta continuamente, creo que por eso el hard reset ha fallado, he probado en diferentes puertos y pc y siempre igual, va cambiando el puerto y conecta y desconecta continuamente.

Los drivers me dice que se han instalado correcta,mente, pero no se si estan correctamente o no.
    La micro sd la habia quitado por no perder fotos y tal, y he puesto otra que esta borrada y vacia.
    Gracias

• Buenas tardes,

@Picol Gracias por la respuesta. ¿Has probado también con otro cable?¿Qué sistema operativo es tu PC?¿has probado a realizarlo sin tarjeta SD?

Un saludo,

• Ferrer wrote:
    Buenas tardes,

@Picol Gracias por la respuesta. ¿Has probado también con otro cable?¿Qué sistema operativo es tu PC?¿has probado a realizarlo sin tarjeta SD?

Un saludo,
    Si, he probado con diferentes cables, 3 originales de bq y otro diferente. En dos de sobremesa con Windows 7 y un portátil con W8 y lo mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@Picol En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.