Reinicios constantes

• Hola, he hecho un hard reset para ver si se solucionaba el problema de los reinicios pero nada.
    Desde hace un mes o así, el móvil se apaga o reinicia 3 o 4 veces al día con un uso de sólo llamadas, whatsapp y Facebook (lite).
    He probado con un hard reset, calibrar batería, incluso usarlo sin SIM ni Sd y sigue igual, hasta se ha reiniciado sin tener aplicaciones distintas a las de origen instaladas.
    En los reinicios a veces se reinicia 4 o 5 veces antes de arrancar.
    No sé ya que hacer con esta patata.
    Tengo el problema añadido de que es un regalo de la empresa en la que trabajaba hace unos meses por ventas de Jazztel realizadas por lo que no tengo factura para hacer frente a la garantía.

Alguien puede darme una solución???

Gracias de antemano.

EDITO: Acabo de apreciar que está la pantalla despegada del marco por un lateral, esto ya es impresionante. Sin un triste rozón, usando carcasa protectora desde el primer día y ahora veo que el acabado de este terminal es horroroso, se despega solo el cristal del marco.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{javipepi} Lamentamos la situación.

En este caso que parece que el terminal presenta una incidencia de hardware, lamentablemente no podemos ofrecerte ninguna solución desde la comunidad por lo que debes contactar con nuestros compañeros de soporte (puedes solicitar que te llamen de forma completamente gratuita) desde este enlace y que estudien el caso de manera detallada para poder ofrecerte alguna solución al respecto.

Un saludo,