Actualización constante (solucionado)



  • Buena tardes, hace unos días compré un Bq 4.5 y desde que lo puse en funcionamiento, me sale un mesaje de actualización. Anoche lo actualicé, (aunque el mensaje da la opción de llevar a cabo la actualización más tarde, no te deja realizarlo a posterior) y después de más de una hora de actualización, al encender inmediatamente el teléfono llego el mismo mensaje. 

    ¿Podéis por favor indicarme los pasos a seguir para que dicho mensaje de actualización no lo pida el teléfono constantemente?.

    Un saludo.



  • Las actualizaciones van escalando hasta llegar a la última versión, al menos que yo sepa ese es el comportamiento normal.


  • Administrador

    Buenas,


    @anitamp Dependiendo de la versión de firmware que tengas en tu terminal éste requerirá la aplicación de una o varias actualizaciones.

    Lo importante es saber si la OTA se está o no aplicando. Para ello, antes de instalarla, accede a Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación. Fíjate en dicho aspecto y comprueba si cambia tras la instalación de la actualización.

    Un saludo.



  • El número de compilación es 2.0.0, etc(no hace falta ponelo entero no?) aún asi, me sigue pidiendo la actualización del sistema... Que puedo hacer?? Gracias


  • Administrador

    Buenas,


    @anitamp Tu terminal se encuentra ya actualizado, por lo que dicho mensaje no debería aparecerte.

    Prueba a borrar caché y datos de la aplicación "Actualización" (Ajustes - Aplicaciones - Opciones - Mostrar aplicaciones del sistema - Actualización - Almacenamiento).

    Un saludo.



  • Buenas noches, sigo todos los pasos, pero al llegar a mostrar aplicaciones del sistema, no me da la opción de "actualizar", consigo llegar a almacenamiento de configuración, de contenidos, de medios, externo, etc... Y lo único a lo q me da opción es a forzar cache. No se si ahí debería de hacer algo.

    Un saludo.



  • Ya he conseguido que no vuelva salir el mensaje, Muchas gracias por su ayuda.

    Un saludo.


  • Administrador

    Buenas,

    @anitamp Gracias por informarnos. Nos alegramos de que el problema haya quedado resuelto. Con tu permiso cierro el hilo.

    Un saludo.