RAM

• Buenas tardes, hay alguna forma para que aplicaciones que tengo descargadas (Facebook - Instagram) que las uso muy poco no consuman Ram, o alguna forma de que no consuma el sistema tanta RAM

• Beta Cámara BQ X Pro

Ivalfer dijo:
    Buenas tardes, hay alguna forma para que aplicaciones que tengo descargadas (Facebook - Instagram) que las uso muy poco no consuman Ram, o alguna forma de que no consuma el sistema tanta RAM
    Instagram se queda en caché, pero usando muy poca memoria. En cuanto a Facebook, si apenas la usas te recomiendo que entres usando el navegador, ésta aplicación suele dar muchos problemas en todos los dispositivos por su alto consumo de recursos, llegando a paralizar hasta el móvil de más alta gama. Si prefieres utilizar una app dedicada usa entonces Facebook-Lite que está mucho más optimizada. 
    Por otro lado, Android es un sistema que usa un núcleo (kernel) Linux, por lo que el uso de la memoria es distinto al que hace un sistema Windows, no te preocupes por la ocupación de la memoria Ram, el propio sistema se encarga de gestionarla.

• Facebook, snapchat....esas dos son de lo peor

Te recomiendo lite para facebook o navegador. Para snapchat no hay alternativa.

O si no, greenify te las detiene cuando no las uses, liberando esa RAM, es lo que hago yo y perfecto.
    Normalmente en marshmallow me oscila entre 480 o 400 libres de ram.

• Facebook, snapchat....esas dos son de lo peor

Te recomiendo lite para facebook o navegador. Para snapchat no hay alternativa.

O si no, greenify te las detiene cuando no las uses, liberando esa RAM, es lo que hago yo y perfecto.
    Normalmente en marshmallow me oscila entre 480 o 400 libres de ram.

Tendrás el de 2 gigas de RAM,no?

• No, 1gb

• Ojala yo con 2gb de ram jajajaja y no tendria que hacer pinitos para liberar.

• Despues de la beta, me volví a mover por las otras versiones de este bq para probar.
    La unica, unica ....que deja mas ram libre, al menos en mi caso de 1gb es la 5.0.2, que le vi picos de 600 libres a veces, y normalmente unos 500.
    Las demas, incluso kitkat, oscilan por unos 400 libres, solo poniendo whatsapp y lo que trae de serie android en todos los casos, luego evidentemente si empiezas a instalar otras apps ya cambia.

• Pues a mi no me llega a 200megas libres de RAM. Tengo greenify, Facebook lo miro a través de Chrome, y aplicaciones normales como whassapp, algún widget de tiempo...lo que más RAM consume es Chrome y el propio sistema soAndroid 280 megas. Con la 5.0.2 llegaba hasta 500 megas libres...

• Pues ami,tengo Facebook por crome,no tengo juegos,solo Whatsaap,lo único que tengo es el Nova Launcher
    La barra negra del sistema me marca 552 MB
    La barra verde de app.me marca 115 MB
    Y libre 210 MB
    Lo más que me gasta es la del sistema,que sucede?

• La verdad que en esta versión va lento y fallan bastantes cosas... La cámara, el sonido...

• A mi el sistema siempre va sobre 400.

No se, tienes habilitadas todas las apps de google? Play juegos, music, etc.?

• No,las tengo inhabilitada

• Yo tengo inhabilitadas Play libros, Play juegos y Play películas.
    https://drive.google.com/file/d/0B7-VP_Y1s1CaSGxBSnlvajdMWFE/view?usp=drivesdk

• Mi lista de inhabilitadas:
    Libros, music, películas, kiosko, fit, hangouts, google + .
    Ojo, solo dejo play store y play juegos, he observado que si quitas de enmedio la de juegos desestabilizas el sistema.

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues a mi me quedan entre 220 y 340 Mb de RAM. Tengo deshabilitadas fit, hangouts, y playbooks. No uso ninguna aplicación de gestión de apps, el móvil me va perfectamente y es, con diferencia, la ROM más rápida que he utilizado en este móvil. Android gestiona la memoria distinto a lo habitual en otros sistemas. Cuando peor me va el sistema es cuando tengo más RAM libre. En serio, salvo apps como la de Facebook o snapchat (que simplemente van fatal en cualquier móvil), el sistema gestiona solo la memoria perfectamente, no os obsesioneis con la RAM que queda libre.

• Yo tengo que decir que cuando era beta iba muy bien, me hice varias regresiones a versiones anteriores para ver funcionamiento... Y ahora hace unos dias que vuelvo a estar en marshmallow, por hard reset, y va incluso mejor que cuando fase beta.
    Independientemente de la ram libre que muestre, es cierto que el sistema va muy fino siempre.

• Por cierto, no se porque aun nuestros nombres muestran lo de la beta si ya terminó jaja.

• MVP

zoreus78 dijo:
    Por cierto, no se porque aun nuestros nombres muestran lo de la beta si ya terminó jaja.

Es que esas cosas marcan de por vida... :))