Problema con la batería!

• Hola buenas,
    llevo desde hace un par de semanas con problemas en el móvil. La batería no dura nada, de estar al 100% por la mañana a las 9 a cuando está a un 25% o 30% reiniciarse el móvil y a partir de ahí decir que está a 0%. Ponerlo a cargar y decir que está a un 16% y cosas así de extrañas.

Al final me he decidido y lo he flasheado con la última versión disponible del Fimware 4.1.0 (Android Marshmallow 6.0.1): -> 4.1.0_20160712-1018-piccolo-user-1124-FW utilizando BQ Firmware Flash Tool
    Luego he restaurado desde mi cuenta Google todas las aplicaciones y finalmente lo he dejado cargando.

Esta mañana me lo he llevado al 100% de batería y cuando tenía un 60% de batería, (alrededor de 4 horas después de desconectarlo del cargador) se ha vuelto a reiniciar, y de nuevo ha puesto que la batería está al 0%, saltó del 60 al 0!!!!! es como si la batería estuviera descalibrada o algo así.

El número de compilación es: 4.1.0_20160712-1018

Ruego algún consejo sobre como calibrar la batería o alguna otra sugerencia.
    Muchísimas gracias por anticipado.

• La batería se calibra, haciendole 3 ciclos seguidos del 5℅ al 100℅ si esto no te funciona ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Gracias por la ayuda.

Terminado el primer ciclo de descarga y tras dos horas de carga, está al 98% de carga. Adjunto foto del uso de la batería en el primer ciclo.

• Quiero comentar que finalmente y tras ir al servicio técnico de bq el problema estaba en la batería, con su sustitución desaparecieron todos los problemas y ahora el móvil va perfectamente. Con la modalidad de reparación express en media hora ya lo tenía de regreso, vamos el tiempo de desayunar y poco más!

Al preguntar que porqué había fallado la batería de esa manera en tan solo 1 año de uso, me dijeron que a veces los problemas pueden aparecer por usar un cargador de móvil malo, como era mi caso, ni que decir tiene que lo siguiente que hice nada más tener el móvil de vuelta fue comprar en una tienda de electrónica un buen cargador.

Un 10 al servicio técnico!