Fallo camara

• Buenas tardes, tengo este terminal en garantía. De un tiempo a esta parte la camara ha dejado de funcionar, sale lo de la aplicación se ha detenido y se cierra. La camara delantera, la de los sefies funciona. He probado a realizar lo que habeis comentado en otros debates, es decir, probar con la aplicación open camera, borrar la cache y los datos de la aplicación, reiniciar y darle permisos de ubicación, pero nada, sigue saliendo el mismo mensaje de error. Creo que pudiera ser un problema de hardware. Alguna solución?

• Buenas tardes:

@{rido} ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

¿Sucede a raíz de instalar alguna aplicación, actualizar el terminal o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Antes de actualizar a Marsmallow ya fallaba, hice la actualización para ver si se solucionaba el problema, pero no. La verdad es que no se exactamente desde cuando falla, ya que lo suele usar mi hijo y no saca fotos.

• Buenos días,

@{rido} ¿La cámara trasera llega a mostrar imagen en alguna ocasión o siempre que intentas activarla te aparece error y se cierra la app? ¿Las otras apps que has probado han funcionado correctamente?

Un saludo,