El proceso system no responde ¿deseas cerrarlo

• Buenas, cuando arranco la tablet me aparece el mensaje "el proceso system no responde ¿deseas cerrarlo¿

Después de la último a actualización también carga mas lento y parece que se ha ralentizado algo la tablet.

En el teclado no tengo opción a cerrar ni interrogante ni comillas ya que los signos no aparecen.

Gracias de antemano por las sugerencias

• Hola

Resetea la tablet a valores de fábrica.

"Ajustes" > "Copia de Seguridad" > "Restaurar datos de fábrica"

Nos cuentas si se ha solucionado.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Resetea la tablet a valores de fábrica.

"Ajustes" > "Copia de Seguridad" > "Restaurar datos de fábrica"

Nos cuentas si se ha solucionado.

Un saludo[/quote]

Aprovecho este hilo y su respuesta, esta el la manera tambien de desactualizar el JB?

Saludos.

• [quote="zorzalez"]Buenas, cuando arranco la tablet me aparece el mensaje "el proceso system no responde ¿deseas cerrarlo¿

Después de la último a actualización también carga mas lento y parece que se ha ralentizado algo la tablet.

En el teclado no tengo opción a cerrar ni interrogante ni comillas ya que los signos no aparecen.

Gracias de antemano por las sugerencias[/quote]
    Pon el teclado en numérico, haz una pulsación prolongada en la tecla comillas a la derecha de la barra espaciadora y te abrirá mas opciones, Deslizas el dedo hacia la deseada y listos.
    Los interrogantes los tienes en la tecla del punto, pulsación prolongada y te salen los dos, eliges deslizando, igual que el anterior.
    Saludos tableteiros.

• [quote="paracetamol"]

Aprovecho este hilo y su respuesta, esta el la manera tambien de desactualizar el JB?

Saludos.[/quote]

Hola

No, para "desactualizar" la tablet, y volver a ICS, hay que realizar un HR con el ultimo firmware de ICS disponible para tu modelo de Edison. Si estás interesado en hacerlo te pongo los datos, pero tienes que saber si tu Edison es versión 1006 o 1015.

Un saludo

• A mi me empezó a salí ahora después de actualizar a jb hace unas semanas y no se como se soluciona o si se arregla como se dice en este post.sabe alguien si se arregla como se recomienda aki y que quiere decir este mensaje que me sale ahora?.gracias y un saludo.

• [quote="Rivero"][quote="paracetamol"]

Saludos.[/quote]

Hola

No, para "desactualizar" la tablet, y volver a ICS, hay que realizar un HR con el ultimo firmware de ICS disponible para tu modelo de Edison. Si estás interesado en hacerlo te pongo los datos, pero tienes que saber si tu Edison es versión 1006 o 1015.

Un saludo[/quote]

Como se que modelo es¿¿¿¿¿¿¿

• [quote="fonso"]A mi me empezó a salí ahora después de actualizar a jb hace unas semanas y no se como se soluciona o si se arregla como se dice en este post.sabe alguien si se arregla como se recomienda aki y que quiere decir este mensaje que me sale ahora?.gracias y un saludo.[/quote]

Recomiendo jelly bean por rockupdate y no por update, que da esos problemillas.

viewtopic.php?t=11429

Saludos.

• Yo lo había actualizado por hr el jb,que debería de hacerlo otra vez?

• Prueba primero a hacerle un reset a datos de fábrica y si no va, un HR de nuevo.

Un saludo

• Perdona por mi ignorancia pero me puedes explicar como se hace el reset de datos desde la tablet .Gracias.

• Ajustes- Copia de seguridad - Restablecer a datos de fábrica.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba primero a hacerle un reset a datos de fábrica y si no va, un HR de nuevo.

Un saludo[/quote]
    Perdone señor moderador, antes que nada agradecer su trabajo. Es que soy un poco lelo, ¿me explica usted eso de jard reset o como se diga? :lol: :lol: :twisted:

• ¿Lelo, tú? jajaja.

Otra cosa quizás, pero de Lelo poco.

Así que lelooo bien que lo he puesto en muchos sitios. ;)

• Nada, me sigue igual así que tendré que hacer un hr otra vez.sabes a que afecta el proceso system, xq no noto nada malo a la tablet desde que me sale el mensaje.gracias

• A mi también me da el mensajito desde hace unos días, sin haber hecho nada raro con la tableta. Tampoco parece afectar al funcionamiento de la misma. Se sabe el motivo por el que lo da?

• Muy buenas, sigue saliendo el problema SYSTEM y he actualizado por las dos formas.

Yo si noto un ralentizamiento de la tablet y que otros programas me dicen que si desea cerrar.

Que solución podeis darme?

Muchas gracias.

• HR y un apunte antes y después de hacerlo, Ajustes/Copia de Seguridad y desmarca, Restaurar Copia y Hacer Copia.

Puedes probar lo mismo antes, pero con un restablecimiento a datos de fábrica.

Un saludo