El WiFi se corta cada dos por tres

• Buenos días, tengo un acuaris E6. Cuando enciendo el terminal se conecta al WiFi, pero se corta cada dis por tres, meto la contraseña del router y ya no conecta tengo que reiniciar y conecta pero al rato se vuelve a cortar el wifi, en mi casa hay otros terminales de otras marcas y funciona el wifi sólo es con el e6.
    A alguien le pasa esto con su e6?, Alguien sabe como solucionar esto?
    En mi casa estoy con Jazztel.
    Un saludo a todos.

• A mí también me ha empezado a pasar hace un mes o así, sin cambiar de router, no configuración ni nada. Me pasa en todos los routers, tanto routers adsl como fibra. Lo tengo en el servicio técnico de BQ. Ya te contaré.

• Probar esta aplicación que soluciona muchos problemas de wifi "fxr wifi fix" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer

• A mi me pasa exactamente lo mismo desde el pasado domingo

• @{joseac} He probado la app que dices y nada, sigue pasando lo mismo

• Hola UnodePucela, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo y nadie ha sido capaz de ayudarme a encontrar la solucion, he reseteado varias veces a valores de fábrica y he reinstalado los 2 firmwares para probar y nada. Si es algo específico que solo podría solucionar Mediatek estamos jodidos, porque yo para tener un movil sin wifi me cambio pero ya. Si conseguiste algun remedio ya nos dirás. Gracias y lo siento.