Downgrade de MM a Lollipop

• He actualizado a MM 6.0.1 hace un par de días, pero me da problemas el teléfono. Consume más batería, va mas lento y las notificaciones no suenan como deberían.

He intentado varias veces flashear el teléfono e instalar 5.1.1 de nuevo, pero da error utilizando bq firmware flash tool y vuelve a reiniciarse en MM. También lo intenté con la actualización 3.2.2 y 3.2.1 con idéntico resultado.
    A ver si alguien me puede echar un cable para conseguir volver a 5.1.1 
    Gracias de antemano.

• Buenos días:

@{dares} ¿Podrías indicarnos cual es el error que aparece al intentar realizar el Hard Reset?¿Has probado a  realizar el procedimiento en diferentes ordenadores y con diferentes cables USB?

Un saludo.

• he probado con 2 ordenadores (win 10 y win 7) y 2 cables. El mensaje es solo:

"Error de flasheo
    -Dispositivo bloqueado
    -Dispositivo reiniciado"

Ese mismo mensaje cada vez que lo he intentado.
    he descargado el firmware un par de veces y distintas versiones a ver si habia suerte, pero nada.

• @{dares} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para realizar unas comprobaciones?

Un saludo.

• Tengo exactamente el mismo problema, me puede ayudar alguien? Hay aplicaciones que no me van en MM y me pasa lo mismo.

• Buenos días:

@Usaga ¿Has actualizado el sistema vía OTA desde el dispositivo o realizando un Hard Reset en un ordenador? ¿Has probado a borrar y  descargar de nuevo aquellas aplicaciones que no te funcionen? ¿Nos puedes detallar el error que se produce y las aplicaciones donde observas esta incidencia?

Un saludo,