Problemas manos libres m5

• Siempre he tenido el manos libres de Iphone y siempre me han funcionado perfectamente en el M5, pero la semana pasada instalé la actualización 4.0.1 y desde entonces en las llamadas con el manos libres, oigo a la otra persona, pero ella a mí no. Sin embargo no tengo problemas a la hora de mandar notas de voz por whatsapp. Otra cosa que he notado es que, con el sonido activado y música puesta, antes si me llamaban, se cortaba la música y se oía la melodía de llamada, y ahora simplemente se corta la música y no se oye nada.

No sé si es que tengo algo mal configurado o qué ha podido suceder.

Muchas gracias

• te escribo por aquí, porque no sé porqué en los debates tengo problemas para que salgan mis comentarios. El problema es el siguiente:

Siempre he tenido el manos libres de Iphone y siempre me han funcionado perfectamente en el M5, pero la semana pasada instalé la actualización 4.0.1 y desde entonces en las llamadas con el manos libres, oigo a la otra persona, pero ella a mí no. Sin embargo no tengo problemas a la hora de mandar notas de voz por whatsapp. Otra cosa que he notado es que, con el sonido activado y música puesta, antes si me llamaban, se cortaba la música y se oía la melodía de llamada, y ahora simplemente se corta la música y no se oye nada.

No sé si es que tengo algo mal configurado o qué ha podido suceder.

Muchas gracias