Archivos word y excell

• Hola. Aunque ya he leido algo, sigo sin saber como abrir un archivo word o excell desde un dispositivo usb, con mi tablet Edison. Gracias por la ayuda.

• MVP

[quote="joyago"]Hola. Aunque ya he leido algo, sigo sin saber como abrir un archivo word o excell desde un dispositivo usb, con mi tablet Edison. Gracias por la ayuda.[/quote]

Cuando dices "desde un dispositivo usb" te refieres a un pendrive? :?: Si es así necesitas un cable usb OTG y una aplicación como Kingsoft office.

• [quote="frikilero"][quote="joyago"]Hola. Aunque ya he leido algo, sigo sin saber como abrir un archivo word o excell desde un dispositivo usb, con mi tablet Edison. Gracias por la ayuda.[/quote]

Cuando dices "desde un dispositivo usb" te refieres a un pendrive? :?: Si es así necesitas un cable usb OTG y una aplicación como Kingsoft office.[/quote]

Entonces con office suite no puedo abrir un pen drive? Que es un Otg? Gracias.

• MVP

[quote="joyago"][quote="frikilero"][quote="joyago"]Hola. Aunque ya he leido algo, sigo sin saber como abrir un archivo word o excell desde un dispositivo usb, con mi tablet Edison. Gracias por la ayuda.[/quote]

Cuando dices "desde un dispositivo usb" te refieres a un pendrive? :?: Si es así necesitas un cable usb OTG y una aplicación como Kingsoft office.[/quote]

Entonces con office suite no puedo abrir un pen drive? Que es un Otg? Gracias.[/quote]

También vale office suite, kingsoft office es otra opción.

Un cable OTG es un cable usb con un conexionado que te permite utilizar dispositivos tales como ratones, gamepads, pendrives, etc.

Para que te hagas una idea:

http://store.bqreaders.com/es/cable-otg-miniusb

• Gracias por la respuesta. El cable lo tengo pero cuando entro en office suite no me reconoce, o no encuentro el pendrive.

• Hola. Con el USB conectado, abre Es explorador y pincha la estrella de favoritos (arriba a la izquierda). Te aparecerá el USB, abrelo, pincha el word y te preguntará con que lo quieres abrir, escoge en lo que tengas (office suite, kingsot...), y listo papeles.
    Saludos tableteiros.

• [quote="Chan"]Hola. Con el USB conectado, abre Es explorador y pincha la estrella de favoritos (arriba a la izquierda). Te aparecerá el USB, abrelo, pincha el word y te preguntará con que lo quieres abrir, escoge en lo que tengas (office suite, kingsot...), y listo papeles.
    Saludos tableteiros.[/quote]

Gracias por tu respuesta , cuando pulso la estrella me aparece: Inicio, /, descargas e imagenes. He probado con los 4 y nada.

• Asegurate que metes del todo el cable en la tablet. Va un poco durillo.
    Conecta al cable otg un ratón. Te tiene que aparecer la flecha pululando por el escritorio.
    Si no es así, ese cable no es otg. ¿Lo compraste en BQ?. Por ahí hay muchos que lo parecen y solo son convertidores.
    Si te funciona el ratón, prueba varios pen derive. Ahí puede estar el fallo, a mi hay dos que no me los reconoce.
    Suerte.

• [quote="Chan"]Asegurate que metes del todo el cable en la tablet. Va un poco durillo.
    Conecta al cable otg un ratón. Te tiene que aparecer la flecha pululando por el escritorio.
    Si no es así, ese cable no es otg. ¿Lo compraste en BQ?. Por ahí hay muchos que lo parecen y solo son convertidores.
    Si te funciona el ratón, prueba varios pen derive. Ahí puede estar el fallo, a mi hay dos que no me los reconoce.
    Suerte.[/quote]
    Muchas gracias probare.