Compilar Firmware 2.3.1

• Buenas noches a todos.

Estoy intentando modificar el firmware que ya me descargué de github.

Quería ajustar los pasos de los motores para ajustar las dimensiones de las piezas "DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT” que se encuentra en Configuration.h.

El problema lo tengo en que no sé cómo se compila, ya que no se puede emplear el IDE de Arduino al no existir el archivo .INO.

Uso Win10 y no voy a probar otro sistema. Temas del curro.

Un saludo

• Moderador

Hola @{JSANCH},

Te recomiendo que revisar este enlace de nuestro GitHub donde se explica como compilar el firmware en Windows.

Un saludo,

• JSANCH dijo:
    Buenas noches a todos.

Estoy intentando modificar el firmware que ya me descargué de github.

Quería ajustar los pasos de los motores para ajustar las dimensiones de las piezas "DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT” que se encuentra en Configuration.h.

El problema lo tengo en que no sé cómo se compila, ya que no se puede emplear el IDE de Arduino al no existir el archivo .INO.

Uso Win10 y no voy a probar otro sistema. Temas del curro.

Un saludo

Buenas, yo también ajusté los pasos del motor porque el cubo de calibración salía 0.3 mm. mas grande, pero al final volví a poner el ajuste por defecto, ya que las piezas salían mas pequeñas en todo su conjunto, incluidos los agujeros. 
    Mi recomendación es que, si quieres buenas medidas en las piezas, juegues con el flujo del extrusor. Yo empecé a hacer pruebas a partir de un 80 % (bastante bajo), e iba incrementando un 5 % en la siguiente prueba. (Me hice una arandela de 20 mm exteriores y 15 interiores, con un grosor de 2 mm. para que la impresión fuese rápida). Para mi, el mejor compromiso entre medidas exteriores e interiores de las piezas, las tengo con un flujo de un 90 a 95 %.

Saludos.

• Muchas gracias a los dos.

Haré las pruebas que dices con la arandela e ir ajustando el flujo.

Un saludo