Problemas tras dos meses de uso

• Buenas, ayer al mediodía (al salir de clase) encendí el bq m5 y me tardó quizás 10-15 minutos en abrirse (cuando casi siempre tardava mas o menos 10 segundos), me quedé parado pero al final abrió perfectamente. Tras unos minutos se quedo pillado, no podía hacer nada, sólo apagarlo pulsando el boton 20 segundos. Lo volví a abrir y des de aquel momento tarda mas de 10 minutos en abrirse cada vez y cuando se abre dura unos pocos minutos y se vuelve a quedar pillado. Conseguí instalar el android marshmallow (aún lo tenía en kitkat) pero el problema sigue. No puedo entrar en menú recovery ni nada, he probado todas las combinaciones (power + volumen arriba, power + volumen abajo...) 

Lo compré en junio y hasta ayer iba de 10, pero ahora me decepciona este error o bug del sistema.
    Gracias, ¿qué puedo hacer?

• MVP

Hola
    O te has equivocado de android, o te has equivocado de modelo, ya que el M5 nunca ha tenido Kitkat... No obstante, si no has llegado a hacer un restablecimiento de valores te aconsejo que lo hagas. Salva antes todo lo que desees conservar.

Saludos 😉

• willyfog dijo:
    Hola O te has equivocado de android, o te has equivocado de modelo, ya que el M5 nunca ha tenido Kitkat... No obstante, si no has llegado a hacer un restablecimiento de valores te aconsejo que lo hagas. Salva antes todo lo que desees conservar.

Saludos 😉

Perdon no era kitkat.. lollipop 😕

• MVP

Para hacer un restablecimiento de valores entra en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Como te mencioné antes perderás todo lo que tenías.

Saludos 😉