Bluetooth bq e5 4g problemas

• buenas he eactualizado de llolipod a marshmallow y no puedo sincronizar manons libres con el movil.
    lo he probado con otros moviles y funciona correctamente. Con el llolipod funcionama correctamente.

he tratado de hacer hard reset pero en este marshmallow no aparece poner en  modo intalador, he seguido la gia del video de bq y nada
    me sale un fallo de partition no alloves o algo asi
    espero su ayuda

• Ahora despista porque no pone "modo instalador", sino "solo cargar".

Pero vamos, que tiene que haber un modo menos drástico de arreglar tus problemas con el bluetooth...

• he podido hacer un hard reset, estoy con android 6.1 , pero se conecta al manos libres pero no se escucha las llmadas entrante y salientes, lo he probado con otros moviles y va bien

en el bq dice bluetooth conectado (sin telefono)
    alguna ayuada

• Buenos días,

@joseinfantas Por lo que comentas, es posible que el bluetooth guarde la configuración anterior y por ello el funcionamiento no sea correcto. Prueba a borrar la conexión en el sistema manos libres y en el terminal para establecer la conexión nuevamente tras reiniciar.

En caso de persistir, por favor, indícanos el modelo de manos libres o la marca y modelo de vehículo en caso de ser integrado.

Un saludo,

• he borrado la conexion del manos libres, como he comentado solo sucede con la actualizacion a android mashmallow, con otros moviles he realizado pruebas y funciona correctamente.
    mis manos libres funcionaba correctamente antes dela actualizacion.

manos libres marca jabra drive

• Buenos días, 

@joseinfantas Gracias por la información.

Te realizo algunas consultas al respecto:

• ¿Los otros terminales que han funcionado correctamente en el mismo manos libres estaban actualizados a Android 6.0.1?
    • ¿El manos libres está actualizado y sabes si es compatible con BT 4.1?
    • El dispositivo BQ, ¿funciona correctamente en otros manos libres?

Un saludo,

• repuetsa 1 : no tenian android 6.0.1
    respuesta 2: si actualizado y compatible bt 4.1
    repeusta 3: no lo he conectado con otros manos libres,pero si con pc, portatil todo ok.
    Lo q se olvido mencionar q por el manos libres sale el sonido multimedia, mas no de telefono

saludos

• respuesta 3: me he conectado con otros manos libres, conecta, pero el sonido de salida y entrada se desconecta por momentos

• he realizado hard reset a llolipod y kitkat y sigo con el mismo problema me sale conectado (sin telefono).
    lo mmismo cuando actualice a marsmall.
    Que deduzco despues dela actualizacion a marshmall algo a pasdo entre mi movil y manos libres, como si telefono rechazara el manos libres, hay una configuracion interna oculta de harware q bloquee este manos libres.
    mi bq con otros manos libres conecta, pero sonido muy bajo.
    mis manos libres conecta con otros moviles kitkat , llolipod y marshmall.
    Todo paso cuando actualice y se estropeo todo
    Espero su ayuda

• Yo también tengo problemas con el bluetooth, lo que antes me conectaba sin problemas, desde la actualización no lo puedo vincular

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

@joseinfantas, ve a Ajustes > Bluetooth y cuando estén sincronizados pulsa sobre el icono a la derecha y verifica que está activada la casilla de Audio del teléfono.

@oliva_nerja ¿Puedes indicarnos si es a un coche (marca, modelo,..) o a través de unos auriculares (marca, modelo,...) y si pasa en llamadas, audio multimedia, etc... ¿Has probado a desvincularlos y volver a vincularlos?

Un saludo

• CarlosMA wrote:
    Buenos días,

@joseinfantas, ve a Ajustes > Bluetooth y cuando estén sincronizados pulsa sobre el icono a la derecha y verifica que está activada la casilla de Audio del teléfono.

@oliva_nerja ¿Puedes indicarnos si es a un coche (marca, modelo,..) o a través de unos auriculares (marca, modelo,...) y si pasa en llamadas, audio multimedia, etc... ¿Has probado a desvincularlos y volver a vincularlos?

Un saludo
    Buenas, es un cinturón de ritmo cardíaco... No puedo desvincularlo porque no he podido volver a vincularlo después de instalar bueno android.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@oliva_nerja ¿Has comprobado si el accesorio es compatible con Android 6.0.1 y bluetooth 4.1?

Un saludo,