Actualización

• Buenas tardes,

Acabo de actualizar la nueva version de bq Aquarius E5 4g, y el bloqueo de pantalla con doble tap tan solo funciona en la barra de herramientas y me gustaría poder bloquearlo como antes con doble tap en la pantalla para bloquearlo.
    Otra duda: Tengo tarjeta con 4g pero solamente me conecto a 3G, debería hacer algo o es problema del telefono ( BQ E5 4g Lite)

• MVP

Google Launcher sólo permite el bloqueo en la barra superior. Tendrás que poner otro launcher si quieres bloquear en cualquier parte de la pantalla. ¿Tienes bien configurado el APN?

• @{mimecar}  Hola tengo una duda con la nueva actualizacion al dejar pulsado el boton menu no me aparece las opciones de antes apagar,reiniciar cuando tenga que reiniciar como lo hago ?  un salu2

• MVP

@7Seven desde el botón de encendido o los toggles de la persiana de accesos directos, si no ves la opción pulsa en el lápiz y arrastra el icono hacia la parte de arriba, vuelve a atrás y si no te aparece en la primera pantalla desliza hacia la izquierda y lo podrás reiniciar o apagar sin pulsar el botón de encendido. 

• @lct83 muy amable (solucionado) gracias por la ayuda un salu2

• MVP

De nada, @7seven!! 🙂