Volumen de auricular muy bajo

• Tras varias semanas de uso, he podido comprobar que tanto el volumen a través del auricular como a través de cascos en conversación es muy bajo en comparación con el que tenía en mi antiguo X5, hay posibilidad de aumentarlo?

• ...A mi, el equalizador no me sirve xq, da igual que lo tenga apagado o encendido, se oye igual. Y el sonido con auriculares comparado con mi bq 3 mini es de peor calidad el del x5 plus. Y un fallo mas con los auriculaes no se puede ni bajar ni subir el volume. Alguna solución?
    Gracias. Un saludo

• Buenos días,

@{ljalvarez84} El volumen del auricular en conversación únicamente es configurable durante una llamada por lo que comprueba durante una que tienes el valor máximo pulsando el botón lateral correspondiente.

@{Neo9} ¿Tienes instalada la última versión de sistema? ¿Al conectar unos cascos no puedes modificar el volumen en ningún caso ni app?

Un saludo,

• quería comentar que a mí me pasa lo mismo con la salvedad de que antes no me funcionaba el volumen en las llamadas y ahora si, pero aún y todo el volumen es muy bajo y en ocasiones tengo que poner de el altavoz para superar el poco ruido ambiente, y curiosamente aqui no funciona el volumen, le doy y sube y baja la barra pero no hay variación. He de decir que antes no me funcionaba ni siquiera la varíacion de volumen por el auricular y borrando los datos de la aplicación o con la última actualización de la aplicación o del teléfono ( todo a ocurrido a la vez) por lo menos el volumen del auricular varía pero sigue siendo insuficiente,
    Con respecto a lo del Sol y nunca me a funcionado correctamente, las variaciones que hace no son reales, y aunque creo que a mejorado algo en lo que voy a decir sigue siendo deficiente y lo tengo que desactivar, resulta que si su es una barra más de 1/4 desde la mitad es como si saturarse y lo que hace es que baja el volumen. De todo, medios agudos y graves, con lo que escucho más bajo y peor, antes me lo hacían todas las bandas ahora la última banda de agudos parece que no me da problema pero lo he probado de forma rápida,
    Así que bueno esos dos problemas siguen en mi persona. Gracias ante todo.

• Administrador

Buenas tardes, @savsamuelsav

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte: http://www.bq.com/support/

Un saludo

• CarlosMA wrote:
    Buenas tardes, @savsamuelsav

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte: http://www.bq.com/support/

Un saludo

Perfecto asi lo haré.