¿Recovery y root en android 6.0.1?

• Hola muy buenas me preguntaba si se puede instalar el mismo recovery TWRP 3.0.2-0 Released que servia para android 5.1.1, ya que yo antes tenia varias herramientas root como xposed, y para actualizarlo tube que hacer un hard reset. Y pues me preguntaba si aun se podia intalar ese twrp en esta version.

• Henry Jr wrote:
    Hola muy buenas me preguntaba si se puede instalar el mismo recovery TWRP 3.0.2-0 Released que servia para android 5.1.1, ya que yo antes tenia varias herramientas root como xposed, y para actualizarlo tube que hacer un hard reset. Y pues me preguntaba si aun se podia intalar ese twrp en esta version.
    Deberías preguntarlo en el hilo que hay de TWRP. Creo que está en el foro de desarrollo (ahora no lo puedo buscar).

Me parece que sirve pero hay algunas funciones que no van y tienen que sacar una nueva versión totalmente compatible con MM.

• Instala el twrp 3.0.0 y desde el twrp flasheas el zip de supersu, a mi me foncionó http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40986/oficial-twrp-3-0-0-0-y-root-05022016/p1