Problema con la cuenta de google en Aquaris M10

• Hola!

Al resetear mi tablet Aquaris M10 me pide todo el tiempo que introduzca la cuenta anterior de google, de la cual he olvidado la contraseña y no me deja configurarla con otro correo distinto, he realizado varios hard reset pero persiste el problema.

Saludos.
    Gracias!!

• Debes poder poner otra cuenta,  no te sale sólo ya puesto la dirección de correo.  Con un Hard reset es imposible que eso te pase.  Intenta explicar un poco mejor el problema. 

• Buenos días:

@{jorgequintilla} ¿Estás introduciendo la primera cuenta de Google que sincronizaste en el dispositivo? Si es así, ¿has modificado la contraseña recientemente?

Si lo deseas, puedes probar que los credenciales sean los correctos desde un PC y verificar si tienes acceso a tu cuenta.

Un saludo.

• Con la cuenta de gmail que configuré el equipo no puedo acceder al perder la contraseña y con otra cuenta de correo distinta de Gmail tampoco me lo permite, solicita siempre configurar cuenta de correo usada anteriormente para configurar el equipo. He realizado dos veces el reseteo de la tablet.

• Si haces un hard-reset como dice el procedimiento de BQ volviendo a instalar el firmware original se borra absolutamente todo y te queda la tablet como recién desprecintada. El reset normal desde el dispositivo no es igual. Te lo digo porque yo cometí el gravísimo error de rootear con la app "Kingroot" y cuando lo quise quitar fue una pesadilla teniendo que hacer lo que decía antes, por adb, cable usb, etc... entonces SI.

• @{jorgequintilla} Para poder acceder al dispositivo es necesario introducir la primera cuenta y contraseña que introdujiste cuando al configurarlo por primera vez.

Si no recuerdas cual fue, facilítame por mensaje privado el número de serie del dispositivo para que pueda ayudarte.

Un saludo.

• Al solicitar el moderador el número de serie debe ser él  quién te ayude y los compañeros dar por cerrado el hilo. 

• Gracias, te los envío por privado. ;)

• Buenos dias, he estado buscando solucion a este mismo problema y no consigo encontrarla. He querido formatear la tablet de mi hijo para recuperar los valores de fabrica y no consigo recordar que correo de gmail pusimos cuando la iniciamos por primera vez. He intentado poner el mio pero no lo reconoce, siempre me exige que ponga el correo original y es imposible recordarlo porque fue una cuenta creada para esa tablet y nunca se utilizo. Muchas gracias de antemano por su atencion.

• Moderador

Hola, @javierimn :

Ha saltado el sistema antirobo del dispositivo, necesitas el correo y clave que estaba vinculado en la tablet antes de restablecer, si no lo recuerdas contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• @javierimn Haz HardReset.