Reinicios constantes, pantalla bloqueada y más fallos

• Hola buenas tardes, llevo varios dias con un problema en el movil, que no se si a otros usuarios les ocurrirá con la íñtima actualización. El telefono esta bien, y de repente se reinicia el solo, y cuando vuelve a estar operativo, se queda en la pantalla de bloqueo y no reacciona de ninguna manera para desbloquear el terminal, lo único que funciona es pulsar el boton de encendido por más de 20 seg para forzar el apagado, pero al volver a encenderlo vuelta a empezar. he probado a sacar las sim y la sd, y solo algunas veces con la sd fuera reacciona, pero al estar configurada como memoria interna la mayoria de las aplicaciones se "desinstalan". Al volver a introducir la sd, a veces se mantiene, y otras veces se reinicia y ocurre lo mismo de antes. Tambien ocurre que cuando se actualiza desde play store alguna aplicacion grande (vease facebook) el dispositivo despues de un rato "instalando" se reinicia y al arrancar aparece el mensaje "optimizando aplicacion 1 de 1" durante un largo rato. Y esto ocurre cada vez que se actualiza, sin error. Aparte tambien presenta los problemas ya mencionados en otros comentarios con el tema del wifi, camara, etc...

La verdad ya estoy un poquito harto de este dispositivo, y de la marca en general con el tema de las actualizaciones, porque en todos los terminales que he tenido, y son unos pocos (aquaris 4.5, aquaris 3.5, aquaris 5 hd y éste) siempre ha habido problemas y mas que soluciones, generaban problemas.
    La verdad es que he sido defensor de la marca desde que salió, y en mi entorno se han comprado bastantes dispositivos, pero ha llegado un punto en que es indefendible la situación tanto de fallos de hardware como de software.

De momento en éste creo que voy a volver a la version 1.4 y a utilizar las 4 aplicaciones que puedo instalar, porque con la memoria de 8gb, que se queda en escasos 5gb poco se puede instalar o buscare otro telefono y este irá directo a un cajón porque no es de recibo que ésto ocurra ni con esta marca, ni con ninguna otra.

Un saludo.

• Buenos días:

@{quike} Para poder tener más información sobre tu caso, ¿podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Además, para descartar que pueda deberse a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, te agradecería que me facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones. Puedes acceder a el pulsando sobre el icono central con seis puntos en su interior del escritorio.

Un saludo.

• MGuijarro Buenos dias, como ya he comentado en el post, he tenido que volver a la version 1.4, ya que por motivos de trabajo, no me puedo permitir estar sin movil, y con la versión 2.0 es como estaba. En cuanto al tema de las aplicaciones instaladas, tengo aqui el listado de las que estaban instaladaspor si te puede servir.

Gracias y un saludo.

• @{quike} Para valorar correctamente la incidencia reportada, te pediría que me facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones y poder descartar un conflicto entre las apps instaladas.

Por otro lado, ¿al volver a la versión anterior de firmware el funcionamiento es el correcto?

Un saludo.

• Aqui te envio la captura de las aplicaciones.

http://imageshack.com/a/img921/8725/9oTIYM.png
    http://imageshack.com/a/img924/4725/SeyKML.png

En cuant oa la version anterior, el movil va más fluido que antes y no ha dado ningun fallo de momento.

Un saludo.

• @{quike} Muchas gracias por la información facilitada. Veo que dispones de la aplicación Clean Master instalada en el terminal. Este tipo de aplicaciones de limpieza, así como los antivirus, pueden generar que el funcionamiento del dispositivo no sea el correcto. 

Por ello, te recomendamos actualizar el dispositivo a la última versión de firmware disponible y a modo de prueba desinstalar la aplicación Clen Master. Tras ello verifica si los reinicios y bloqueos se siguen produciendo.

Un saludo.

• Ok lo probaré a ver que tal y ya comento.

Gracias y un saludo.

• De acuerdo, @{quike} permanecemos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Buenos dias, de momento despues de haber actualizado via hard reset a la version más actual, y sin el clean master, el telefono parece comportarse con normalidad, aunque he de decir que en esta ocasion, no he configurado la sd como memoria interna, ya que a pesar de ser una tarjeta rápida, tengo la impresion de que es la causa de la ralentizacion del telefono, y de que cada vez que reiniciaba el sistema, las aplicaciones instaladas en la misma desaparecian del escritorio y del cajón de aplicaciones. Asi que seguire funcionando como hasta ahora, tirando de la escasa memoria interna, y con las aplicaciones justas.

Un saludo.