Descargas de uploaded? (Solucionado)

• Buenas,
    No sé si este es el foro correcto, pero voy a probar...

Alguien puede hacer descargas directas desde los enlaces de uploaded?
    Yo me he encontrado varias paginas que con el pc puedo descargar pero desde la Edison no hay manera.
    Descarga un fichero de pocas Ks cuando el fichero a descargar es de varias megas.... me pasaba con ics y también conJB.
    Bueno ya direis

Saludos!

• Eso depende del navegador con k descargas prueba con el dolfhin y sin ningun problema.

• [quote="gordijesi"]Eso depende del navegador con k descargas prueba con el dolfhin y sin ningun problema.[/quote]
    Joer pues yo solo puedo con el Mozilla firefox. Este descarga de cualquier servidor bien, pero no e encontrado otro que lo haga. ¿A ti ese te va?, por que yo lo tengo y a mi no.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Carlos19"][quote="gordijesi"]Eso depende del navegador con k descargas prueba con el dolfhin y sin ningun problema.[/quote]
    Joer pues yo solo puedo con el Mozilla firefox. Este descarga de cualquier servidor bien, pero no e encontrado otro que lo haga. ¿A ti ese te va?, por que yo lo tengo y a mi no.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Con el dolphin he probado y nada. Probaré con firefox y os digo algo

• Pedir página como ordenador o para escritorio eh ya

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Al final he probado con Firefox y sin problemas!
    Gracias por la ayuda!!

• [quote="xavimtr"]Al final he probado con Firefox y sin problemas!
    Gracias por la ayuda!![/quote]
    De nada. Es que yo tenia el mismo problema y e probado con todo tipo de navegadores y manager de descargas y nada.. Respecto a lo que dice el otro compañero de ponerlo como escritorio/Deskopt no funciona tampoco, debe de ser cosa del gestor de descargas que tienen los navegadores. Pero bueno el Mozilla firefox va bien con todos los servidores asi que jeje. Creo que esto lo podeis dar por Solucionado.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Pues sí, solucionado gracias a Carlos.

Cierro y lo pongo como solucionado.

Un saludo