No se oye durante llamada

• Hola.

Desde hace un par de días, cuando llamo a me llaman apenas se puede oír la conversación.

El volumen esta al máximo, he restablecido de fabrica y lo he actualizado a la ultima versión.

Con manos libres o altavoz no hay problema, tampoco tengo la funda puesta.

No sé qué hacer más. Si alguien le ha pasado y me pude ayudar se lo agradezco.

Un saludo,

Silvio

• Buenos días:

@{Silvio1975} ¿Podrías indicarnos cual es el numero de compilación de tu terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Dado que comentar que has restablecido los datos de fábrica, ¿sabrías si durante la configuración inicial restauraste la copia de seguridad de Google, o configuraste el dispositivo como si fuera nuevo?

Un saludo.

• Hola MGuijarro,

El numero de compilación es 4.2.0_20160822-1155.

El dispositivo lo configure como si fuera nuevo..

Gracias y un saludo,

Silvio

• @{Silvio1975} En ese caso, para poder resolver el funcionamiento que presenta tu terminal, te recomiendo contactar con soporte desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• El problema del micrófono es generalizado en este modelo, desde el principio me está dando el mismo problema, algunos días más y otros (los menos) menos. Al principio lo achaqué a el reductor de ruido, pero definitivamente no es eso. como el procesador es un Qualcomm no es posible aumentar la ganancia del micro (el los MTK desde el modo ingeniero no hay problema).

Yo lo he enviado al Servicio técnico varias veces y funciona bien unos días, hasta que mi interlocutor me dice "muy educadamente" que no me oye bien...

La única forma de conseguir que me oigan es usando un micrófono externo, por lo que deduzco que es problema del micro interno...

Espero que lo podáis solucionar o me deis alguna posible solución,

Gracias.

• Buenos días,

@{comei} Para poder revisar tu caso y las diferentes gestiones realizadas en SAT en tu terminal, por favor, indícame el SN del mismo por privado y estudiaremos tu caso de manera detallada.

Muchas gracias.

Un saludo,