Plan Renove BQ

• Hola a todos, 

Hablando con la chica del Store de BQ me ha dicho que cree que existe un plan renove para los que tenemos nuestro bq mas que obsoleto... sabe alguien como funciona esto o donde puedo encontrar mas información?

Gracias de antemano! =D

• Buenas tardes,

@Candy_07 ¿Qué dispositivo tienes?

Un saludo,

• @Ferrer ¿Hay algún plan renove para pasar de un M5 a un X5plus?

• ¿y de un E5 FHD a un x5 plus?

• Yo estaría interesada en cambiar mi e5 4g por el x5 Plus de 3gigas..

• Buenos días:

@{Taver} @{F3R} @{alicass} Lamentándolo mucho no disponemos de ningún plan renove para los modelos M5, E5 4G o E5 FHD. Podéis ver los renoves disponibles desde aquí

Un saludo.

• Esperemos que en un futuro el x5 Plus forme parte del renove. Podría empezar a ser un buen sistema de fidelización

• hola a todos! yo tengo el 5HD y la verdad es que necesito el telefono ya. Me dijeron en soporte que no me puedo beneficiar de ningun descuento mas que el que me de cualquier tienda, y en the phone house solo me dan 1€ por mi bq... solo un misero euro cuando llevando dispositivos peores.. me dan 20€. Es una pena que no me pueda beneficiar de los 70€ que se benefician otros. pero bueno mirare otros terminales mas economicos a ver si puedo cambiarlo, porque tras tenerlo durante dos años y medio.... ya me va dando problemas.

Gracias a todos y a los que quieren renovar o cambiar.. ojala corrais con distinta suerte que yo! =D