Como accedo a la información de la memoria del telefono? (Solucionado)

• Buenos dias.,

tengo un E5 HD el cual como sabeis ayer se cayo al suelo y se ha destrozado la pantalla quedando completamente inutilizada en cuanto al sensor tactil se refiere.

el telefono enciende y la pantalla se ve bien pero no responde a ninguna orden salvo la que pueda realizar con los botones laterales por lo que no puedo "arrancarlo" ya que es imposible meter el pin de la tarjeta sim.

Quiero recuperar la información que hay tanto en la mSD que no es problema ya que la saco del movil y la leo en el pc como de la memoria interna.

He probado a conectarlo al pc el cual me reconoce el dispositivo Aquaris E5 HD en el explorador de windows pero cuando abro el icono, aparece el mensaje de "esta carpeta esta vacía" y no veo ni la memoria del telefono ni la tarjeta sd como anteriormente...

como puedo recuperar la info de la memoria interna?

gracias por las respuestas.

saludos

• Hola, con un cable usb OTG y un ratón podrás tratar el móvil como si fuese la pantalla de un ordenador :), introducir el PIN, desactivas el apagado-suspensión de pantalla y luego ya puedes conectarlo al PC quitando el OTG o usar la nube, como mejor te venga.

• ok gracias

• de nada 🙂

• ya lo he conseguido de otra forma.. quitando las tarjetas sim el pc ya si me reconoce tanto memoria interna como msd

saludos

PD: si los moderadores entienden cerrar el debate, perfecto.

bye

• Buenos días, 

@sergiodbenito Tal y como nos solicitas, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,