Bq aquaris M5.5 Se calienta

• Hola! Hace un par de semanas me apareció una actualización de BQ y Android. Tardó mucho en instalarse y desde ese momento se me calienta muchísimo. Yo suelo, por ejemplo, poner la radio por la noche con temporizador y cargando el terminal. Nunca me ha salido el aviso de temperatura demasiadl elevada y desde esa actualización me pasa cada día. También se me calienta a la que llevo 5 minutos haciendo cualquier cosa... Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

• A esperar proxima actualizacion.
    Si antes no pasaba y nada mas actualizar pasa. Es la actualizacion. A mi tambien me pasa se sobrecaliente hasta con tiempo de 16°C parece una estufa.

• Efectivamente, se calienta muchísimo, yo sinceramente ya pienso que las actualizaciones del M5.5 las hacen terceros y ni las llegan a probar, NO es lógico que saquen actualizaciones y tengamos mas errores que soluciones, se suponen que los prueban pero ¿con que modelos? por que visto lo visto con los modelos de M5.5 que están en el mercado no son, es sencillo si son defectuosos que hagan como samsung que den modelos nuevo ya corregidos los errores.

Si señores de BQ tengo la ultima actualización que sacaron asi que ruego no pidan mas numero de compilaciónse supone que todos tenemos la misma

• El caso es que a los pocos días me apareció otra. No lo actualicé porque necesitaba el móvil y no quería pasarme una hora esperando a que se reiniciara correctamente, y ya no me ha salido más, ni sé dónde buscarla, pero si no me fijé mal ponía una versión de Android inferior a la última instalada...

No entiendo nada. Espero que no se estropee el teléfono porque en noviembre hará justo el año, y me veo la garantía diciendo CIAOOO!

• Buenos días, 

@Vanessabdn Puedes localizar si hay actualizaciones pendientes desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Un saludo,