S- Health de Samsung

• No soy capaz de abrir la aplicación de Samsung S-Health de Samsung necesaria para utilizar el smartwach S2. Se abre y cierra al momento.

• brando32 dijo:
    No soy capaz de abrir la aplicación de Samsung S-Health de Samsung necesaria para utilizar el smartwach S2. Se abre y cierra al momento.
    Yo me bajé la app Samsung Gear. La app se abre correctamente pero no consigue vincularse con el Gear S2.

• Yo lo tengo conectado correctamente; lo que ocurre es que la aplicación S-Health se cierra al momento de abrirse.

• Mira si tienes instalado el "Gear Plugin" y el "Samsung Accesory Service"

• Mira si tienes instalado el "Gear Plugin" y el "Samsung Accesory Service"

Gracias Brando32!! Conseguí vincular el S2 pero me ocurre lo mismo con el S Health. Se abre y se cierra al instante.

• De nada; a ver si se soluciona lo del S-Health, ya que sin el se pierden muchas características del S2.

Saludos

• Nueva actualización del S-Health y sigue abriendo y cerrándose al momento. Alguna solución? Es importante para los que tenemos el smartwatch Samsung S2.

Un saludo y gracias

• Buenas tardes,

@{brando32} ¿Esta app la habéis probado en otros terminales con Android 6.0.1 siendo el funcionamiento correcto?

Un saludo,

• Lo he probado ahora mismo con la misma versión en un E5 4G actualizado a Android. 6.0.1 y primero la aplicación me ha pedido que introdujese una sim. Una vez introducida y con red móvil, ha funcionado perfectamente. Me he registrado y ha descargado los ajustes de mi cuenta. En el X5 Plus, desinstalado varias veces y vuelto a instalar y sigue sin abrir.
    Un saludo.

• Buenos días,

Gracias por la información @{brando32}. Vamos a estudiar el funcionamiento de esta app e intentaremos llevar a cabo las modificaciones oportunas para su correcta ejecución.

Al tratarse de una app de terceros no podemos asegurar que sea posible sin una actualización de la misma por parte del desarrollador, no obstante, trabajaremos sobre ello.

Un saludo,

• Ya ha salido actualización del S-HEALTH y el mismo error. Se abre y cierra al instante.

• Lo he solucionado instalando la APK descargada previamente, descargando la aplicación de Google Play Store no va.

• Buenas tardes,

@{brando32} Muchas gracias por compartir la información.

Un saludo,

• Solo funciona el programa hasta la versión V4. La actual V5 no funciona de ninguna forma. Si que dando error y se cierra al momento. Existe algún problema. Alguna sugerencia? No me ocurre con ninguna otra aplicación.

• Buenos días,

@brando32 Por nuestra parte, seguimos trabajando en este comportamiento. Esperamos que en siguientes versiones de sistema la app funcione mejor, no obstante, al tratarse de una app de terceros es posible que dependa del desarrollador como sabes.

Un saludo,

• brando32 dijo:
    Lo he solucionado instalando la APK descargada previamente, descargando la aplicación de Google Play Store no va.

Buenas, podrías decirme como lo has hecho/donde has encontrado apk? Me acaban de regalar el gear fit 2 y estoy por devolverlo. Mismo error de S-Health.
    Muchas gracias!!!!

• Pues no recuerdo exactamente, pero buscando S-Health.apk en Google te aparecen varias.

• Buenas tardes,

Sobre este comportamiento, por favor, en caso de reproducir el error en la versión 1.5.0 comentad en este mismo hilo. En nuestras pruebas hasta el momento el funcionamiento es correcto.

Muchas gracias.

Un saludo,