Altavoz muy bajo

• Gente! El altavoz al enviar notas de voz es inaudible, realmente bajo, uno no puede escuchar lo q manda pero peor aum...los demas tmpxo t escuchan...alguna solución?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@Elsevi ¿Solo te pasa con las notas de voz o también durante las llamadas?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Ferrer wrote:

Buenos días,

@Elsevi ¿Solo te pasa con las notas de voz o también durante las llamadas?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,
    Hola Ferrer!

Gracias por tu respuesta, adjunto mi numero de compilación. Además te digo que las llamadas funciona perfectamente, es decir, se me escucha sin problemas. Este incidente del micro me ha surgido desde la actualización 6.0, antes iba bien. Alguna idea?

• Buenas noches! A mi me pasa exactamente lo mismo!!!! los audios se oyen muy muy bonitos y tampoco se escucha bien lo que mando. Yo creo que también ha sido a raíz de la actualización. Alguna solución por favor????

• Yo he detectado el mismo problema al enviar audios por WhatsApp. Desde que he actualizado me toca acercarme mucho más al micro para que se me pueda oir algo.
    Por lo demás la actualización me va muy bien, intenten arreglar este detalle por favor
    Saludos!

• Buenos días:

@{Elsevi} @{Moreno Sergio} @{rauarranz} ¿Únicamente os sucede al enviar una nota de voz a través de Whatsapp? ¿Si realizáis una grabación de voz desde la aplicación nativa o al mantener una conversación telefónica, el nivel de volumen es el correcto?

Un saludo.

• Lo mismo me pasa a mi, no se si tras la actualización o no. Además si grabo vídeos no se oye nada bien lo que digo, incluso con el micro pegado a la boca.

Mi compilación es: 3.2.9_20160301-1145

¿Alguna sugerencia? Yo uso el vídeo mucho y la verdad estoy pensando cambiarme de marca.

Gracias.

• Buenas tardes,

@{Deoden} Por favor, una vez que actualices el terminal, graba un vídeo en un entorno con poco ruido ambiente y compátelo con nosotros para que podamos estudiar el comportamiento que nos indicas y estudiamos tu caso.

Un saludo,

• MGuijarro wrote:
    Buenos días:

@{Elsevi} @{Moreno Sergio} @{rauarranz} ¿Únicamente os sucede al enviar una nota de voz a través de Whatsapp? ¿Si realizáis una grabación de voz desde la aplicación nativa o al mantener una conversación telefónica, el nivel de volumen es el correcto?

Un saludo.

Sí, parece ser en WhatsApp donde falla. Llamada y grabadora me funciona correctamente.

• Efectivamente tras realizar las comprobaciones solo falla en Whatsapp. Qué podemos hacer????

• Buenos días,

@{Elsevi} @{Moreno Sergio} Informaros que estamos estudiando la operativa para optimizar el funcionamiento del micrófono en algunas apps ya que hemos detectado que en ocasiones el volumen es bajo. Al tratarse de apps de terceros en algunas de ellas será necesaria la actualización de la propia app pero vamos a hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento en este sentido.

Un saludo,

• Escudero

Actualmente no me aparece ninguna actualización para el terminal. ¿He de esperar a que se libere para mi?

Gracias

• Escudero wrote:
    Buenos días,

@{Elsevi} @{Moreno Sergio} Informaros que estamos estudiando la operativa para optimizar el funcionamiento del micrófono en algunas apps ya que hemos detectado que en ocasiones el volumen es bajo. Al tratarse de apps de terceros en algunas de ellas será necesaria la actualización de la propia app pero vamos a hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento en este sentido.

Un saludo,

Genial!! Muchas gracias por todo!

• Gente! El altavoz al enviar notas de voz es inaudible, realmente bajo, uno no puede escuchar lo q manda pero peor aum...los demas tmpxo t escuchan...alguna solución?

A mi me ocurre igual, me es imposible escuchar lo que envio de voz por watspp , puedo hacer algo?

• A mi me ocurria lo mismo con los videos y las grabaciones. Lo solucioné entrando en la Aplicación Dolby y en Música activando las dos primeras opciones que hay. Suerte

• Imposible, no hay forma, no puedo edcuchar lo que mando por watsapp, sera de la ultima actualizacion?

• Si,es de eso

• A mi me ocurria lo mismo con los videos y las grabaciones. Lo solucioné entrando en la Aplicación Dolby y en Música activando las dos primeras opciones que hay. Suerte

Gracias por este dato! Me ha sido de mucha utilidad!!! 🙂