Ayuda actualización (Solucionado)

• Buenas noches mi E5 4G me dice que hay actualizaciones, me descarga dos, la 3.2.2 y 3.2.9, de echo veo dos archivos en descargas de 200 y 900 megas mas o menos, pero cuando me dice que ya se ha descargado y le doy a ok para instalar, está ahí horas y horas.

He probado todo lo que he visto por aquí, borrar datos y cache de descargas y actualización, borrar archivos de descargas y lo último he echo ya dos veces un hard reset pero sigue igual, he descargado como unas 10 o 12 veces y siempre lo mismo, se queda en la instalación, pero no da error y el movil funciona perfectamente mientras debería estar haciendo la actualización, alguien tiene idea de que puede ser?
    Gracias de antemano

• MVP

Si haces un hard reset a la última versión ya estarás en un estado en el que no deberías recibir más avisos. Está en la zona de descargas de tu modelo.

• Perdón, antes dije hard reset, no, lo había restaurado a fábrica y borrado cache, wipe y demás, ahora si estoy haciendo hard reset, comento luego si funciona, un saludo.

• Solucionado con la herramienta BQ firmware flash tool, actualizado a 6.01.

Un saludo.

• Buenos días,

@chenech Muchas gracias por comentárnoslo. Nos alegra saber que hayas podido actualizar tu BQ a la última versión disponible.

Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,