Animación de arranque de Marshmallow

• Buenas tardes,

Acabo de actualizar via hardreset a Marshmallow y he observado que la animación de arranque de mi bq es la antigua y no la que viene en marshmallow. Tanto via OTA como haciendo hardreset no he conseguido que la animación sea la original de marshmallow. He leido algunos tutoriales para poder modificarla pero hay que ser root para modificar la carpeta system/media y no he conseguido instalar un recovery que funcione (TRPW 3.0.0.0 y  2.6.8.1) aún habiendo desbloqueado el bootloader y por tanto no consigo ser root.

Mi duda es si los que habéis actualizado a marshmallow tenéis la animación propia de este firmware u os ha mantenido la que ya teníais. La segunda duda es saber si se puede instalar un TRPW en nuestro bq con marshmallow y por tanto poder ser root.

Muchas gracias

• Yo tengo la misma animación que cuando Lollipop

• Yo también tengo la misma animación.

Para el root aquí tienes un tema con el que lo haces en 10 minutos; instalas TWRP y a continuación instalas el supersu que te puedes descargar desde un enlace ahí mismo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40986/oficial-twrp-3-0-0-0-y-root-05022016/p1

Ojo, la primera vez a mí no me flasheaba ni a tiros el TWRP y era porque no presionaba Vol+ mientras se ejecutaba el instalador.

• y para que sirve hacer esto?
    llegan las OTAS de bq????

• Administrador

Buenos días,

La animación de arranque es la misma para Lollipop que para Marshmallow.

Un saludo

• Es la animación que sale al arrancar. No es importante, pero hay gente a la que la animación nueva le hace sentir el móvil más actualizado

• Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. 

Respecto a la animación, en mi caso, es que daba por hecho que la animación tenía que ser diferente por el hecho de tratarse de otro firmware y al aparecer la de Lollipop, pensé que había hecho algo mal en la actualización. De hecho, he visto en otros foros que la animación de marshmallow era la que inserto a continuación. Parece ser por lo que contáis que MM para nuestro móvil lleva la animación de serie de Lollipop.

Respecto a lo de TWRP, probaré lo que indica Perezgrino porque ahora que me doy cuenta, es verdad que siempre que he tratado de instalar el recovery, he olvidado presionar Vol+ mientras ejecuto el instalador.

Saludos a todos