Diferencia de precio entre fnac7 y maxwell plus

• Hoal estoy mirando esta tableta para mi novia y yo queria comprar la bq ya se que son iguales pero prefiero bq y mirando la fnac 7 me sale por 123,49 y la que es bq 139,99??

Opino que deberia ser el mismo precio me duele tener que gastarme 20 euros mas para que sea bq

Un saludo

• [quote="Lande"]Hoal estoy mirando esta tableta para mi novia y yo queria comprar la bq ya se que son iguales pero prefiero bq y mirando la fnac 7 me sale por 123,49 y la que es bq 139,99??

Opino que deberia ser el mismo precio me duele tener que gastarme 20 euros mas para que sea bq

Un saludo[/quote]
    FNAC, igual que bq son empresas privadas y cada una llevara su política de precios. Por UE quieres que sea bq si son la misma tablet con el mismo SAT?

• Porque por ejemplo no podria hacerle el bqcare pack me parece y me imagino (de esto no estoy seguro) que la de bq sera una room mas limpia sin programas que no usas nunca quiero decir.

Pero ire a por esa que es mas barata tengo que mirar a ver si la puedo recoger en tienda.

Saludos

• MVP

[quote="Lande"]Porque por ejemplo no podria hacerle el bqcare pack me parece y me imagino (de esto no estoy seguro) que la de bq sera una room mas limpia sin programas que no usas nunca quiero decir.

Pero ire a por esa que es mas barata tengo que mirar a ver si la puedo recoger en tienda.

Saludos[/quote]

El carepack de bq sólo se puede hacer a tablets bq y no a las FNAC que tienen su popio seguro con sus condiciones y precios.
    Respecto a la rom es muy parecida cambiando fondo de pantalla, añadiendo la app de compra de libros de FNAC y poco más, el kernel es el mismo para las 2.

• Buenas

Pues al final comre la fnac7 ips osea la maxwell plus que estaba 10 euros mas barata en la tienda fnac.

pero que conste que yo queria la bq aunque sean iguales.

Un saludo