Movil inutilizable

• Buenas noches, des de esta mañana mi bq aquaris M5 está inutilizable puesto que se vuelve loco y no para de minimizar pantallas y aplicaciones, parece como si las teclas táctiles estuvieran constantemente activas, de modo que va atrás y minimiza aplicaciones constantemente y él solo. 

He quitado el protector de pantalla y sigue igual, hace lo mismo este conectado o no a la corriente.
    Lo he apagado durante unas horas, lo he reiniciado... pero nada funciona.

Estoy en el extranjero y requiero el uso del móvil urgentemente!! Qué puedo hacer?

• puedes entrar en Ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica?

• La solución buena sería mandarlo a la garantía porque tiene mala pinta.

• Tengo la garantía pero en España, y ahora mismo estoy en Italia por tres meses! :S

Voy a intentar restablecer valores de fabrica, a ver qué tal!

Muchas gracias a ambos!

• Buenas tardes.

@nmr ¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu terminal?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Te digo desde ya que es problema hardware. Hay un hilo sobre este tema y somos muchos los que lo hemos sufrido. En mi caso dos veces con sus dos cambios de pantallas correspondientes.

Como solucion rapida y temporal mientras estas fuera de españa te recomiendo que instales una rom CyanogenMod (Hecha un vistazo en htcmania). Con esta, cuando habilitas los botones en la pantalla se desactivan los tactiles que son los problematicos. Mientras tanto lo puedes ir usando hasta que llegues a españa.

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes.

@nmr ¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu terminal?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

Hola, el numero de compliación del terminal és el  4.1.0_20160712-1018.
    He provado de reestablecer valores de fábrica, durante unas horas parecía haber-se arreglado pero después ha vuelto a hacer lo mismo.

Gracias

• Mando un enlace drive donde he colgado un vídeo en el que se ve lo que hace el móbil:
    https://drive.google.com/file/d/0B28vE6NhkXgERHdMNC1oYkQyNjQ/view?usp=sharing

• Buenos días:

@{nmr} Tras restablecer los datos de fábrica, ¿configuraste el dispositivo como nuevo o restauraste la copia de seguridad de Google?

Si únicamente con las aplicaciones nativas instaladas en el terminal el funcionamiento se reproduce de nuevo, te recomiendo que contactes con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo