RECUPERAR LISTA DE CONTACTOS

• Buenas tardes. 

Se me ha partido la pantalla del BQ AQUARIS E5 y ya no me funciona nada de la pantalla táctil.

Me acabo de comprar un BQ E5S 4G y al encenderlo se hizo una recuperación de las aplicaciones que tenía en el otro móvil, hasta aquí todo OK. Las fotografías no me preocupan, porque las tenía en la nube de la aplicación "Fotos", pero los contactos no se me han guardado porque estaban todos en el teléfono antiguo en vez de en la tarjeta (error de principiante y paquete... lo sé...)

He intentado acceder al teléfono antiguo a conectándolo al Mac, pero directamente se me abre la descarga de fotos y no me da opción de entrar a los contactos, y como no me funciona el táctil pues no puedo cambiar el modo USB. 

¿Alguien puede ayudarme? Tenía unos 600 contactos de toda la vida, y muchos muy necesarios por trabajo y ahora no se cómo sacarlos de ahí...

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

¡Un abrazo!

• Buenos días, 

@frangil Si compras un cable OTG y le conectas un ratón podrás desplazarte por la pantalla de tu teléfono y exportar tus contactos a la cuenta de Gmail o Sim y recuperarlos.

Un saludo,