Problemas con los contactos

• Buenas tardes,
    He actualizado a android 6.0.1 recientemente y desde entonces tengo varios probleas:
    La aplicacion contactos se queda en sincronizando y no aparecen los contactos y termina por indicar que no responde la aplicación.
    Cuando recibo llamadas telefonicas no me aparecen los nombres de quien llama, tampoco aparecen los contactos
    Drive indica que no responde la aplicacion
    Tengo un consumo desmesurado de la bateria sin usarlo
    Alguien puede ayudarme a resolver estas incidencias

Gracias

• Como as actualizado
    Por OTA?
    Por Hard Reset?
    Por Fastboot?
    Ay que especificar,sino dificil

• MVP

¿Tienes Whatsapp instalado?

• A mi me ocurre lo mismo

Buenas tardes,
    He actualizado a android 6.0.1 recientemente y desde entonces tengo varios probleas:
    La aplicacion contactos se queda en sincronizando y no aparecen los contactos y termina por indicar que no responde la aplicación.
    Cuando recibo llamadas telefonicas no me aparecen los nombres de quien llama, tampoco aparecen los contactos
    Drive indica que no responde la aplicacion
    Tengo un consumo desmesurado de la bateria sin usarlo
    Alguien puede ayudarme a resolver estas incidencias

Gracias

• He desinstalado WhatsApp y ahora ni tengo contactos y me termina de instalar wasap

• MVP

Después de desinstalar WhatsApp hay que reiniciar el teléfono. Si no aparecen después los contactos hay que comprobar en Ajustes, Aplicaciones, Contactos, Permisos que están concedidos todos los permisos. Con eso ya deberían aparecer en la aplicación Contactos.