No se enciende mi bq Aquaris E5 FHD

• Hola, buenas!

Pues eso, esta mañana me ha empezado a dar error al abrir aplicaciones como WhatsApp, y también se detenían servicios del sistema o de google... Al bloquear el teléfono me he dado cuenta de que se ha apagado, y a partir de ahí, no he podido volverlo a encender.
    He intentado la solución de mantener presionado el botón de encendido durante 20min y he intentado acceder al recovery pero nada, ni aparece el logo ni nada, pantalla negra.
    Por si sirve de algo, el led rojo se enciende al conectarlo al PC o a la corriente...

Si alguien tiene alguna solución o que le haya pasado lo mismo que me ayude por favor,

Gracias!

• Por cierto, he probado la solución que aquí dan (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0) y al instalar los drivers para el Hard Reset y luego conectar el mobil al PC, no lo detecta y por consecuente no se acaban de instalar los drivers.

• Hola, si vas a hacer el hard reset tenlo conectado el cable usb al PC, dale a Download Only y al conectar al usb del móvil mantén pulsado el botón de subir volumen (conexión y pulsación simultánea, no sueltes antes de conectarlo), si aún así no hace amago de el hard reset, se queda a medias o ni siquiera lo reconoce contacta con soporte directamente.

• Hola, lo acabo de probar y no funciona, no hay ninguna otra solución? 😞

• Hola, con los tres botones a la vez dejarlos pulsados 30 segundos más o menos.

Si no reacciona lo mejor es que te pongas en contacto con soporte y ellos te guiarán para solucionarlo.