Duda sobre modelo

• Hola. hoy mismo he adquirido un smartphone modelo Aquaris E5s ( pone el modelo en la caja que lo compre ) de 2gb de ram y con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 MSM8916T Quad Core hasta 1.4GHz .

Cuando voy a ajustes/información del teléfono , me dice que mi modelo es el Aquaris E5, y que tengo el procesador MSM8916, sin la T.

En eso que digo bueno, la información que me sale aqui es poco especifica, así que me he instalado la app System Info Droid, para saber todo el hardware que dispone el smartphone.

Entonces me encuentro con lo siguiente: Me sigue diciendo que mi modelo es el aquaris E5, con el procesador MSM8916 (sin la T) con una máxima frecuencia de 1363Mhz , y que dispongo de 2 gb de memoria RAM.

Entonces que modelo es el que tengo entre mis manos? un aqueris E5 ? el aquaris E5s 2gb HD o el essential? o una mezcla de los dos? porque uno y otro se diferencian en la CPU y la ram...

muchas gracias por leer mi duda!!

• Hola quozz, adquirí un e5s con 2 de ram como usted hace apenas unos días y la información es idéntica, parece correcta:

@debians:~$ adb shell getprop | grep "model|version.sdk|manufacturer|hardware|platform|revision|serialno|product.name|brand"
    [persist.usb.serialno]: [XB******]
    [ro.board.platform]: [msm8916]
    [ro.boot.hardware]: [qcom]
    [ro.boot.serialno]: [XB*******]
    [ro.brand1]: [orange]
    [ro.build.accelerator.brand]: [kxtj9]
    [ro.build.bluetooth.brand]: [qualcomm]
    [ro.build.display.hardware]: [B1-1]
    [ro.build.hardware.platform]: [l8700_pcb]
    [ro.build.version.sdk]: [22]
    [ro.build.wifi.brand]: [atheros]
    [ro.hardware.version]: [B1-1]