SE APAGA EL MOVIL CON BATERIA AL 65%

• Buenas tardes, escribo porque ya se va haciendo peor el fallo que tengo.

Explico desde finales de agosto la batería cuando llegaba a 30% se apagaba el móvil lo ponía a cargar y aparecía unos segundos los 30% de batería pero a continuación aparece 0% de batería.

He cargado el móvil más de 3 veces estando la batería a 0%.

Y la cosa sigue a peor porque ahora utilizo por ejemplo la cámara de fotos con el 60% y se apaga el móvil y aparece que tiene 0% de batería, también si utilizo para escuchar la radio al 50% de batería me pasa igual se me apaga.

Por esto os pido que me indiquéis que hacer o si es preferible llamar al soporte técnico directamente porque me urge 

gracias

• has probado hacer copia de seguridad y restablecer datos de fabrica? te iniciara desde la version actual que tengas, un saludo

• Yo creo que lo mejor es que lo mandes a garantía.

• sino te funciona, otra opción es la que te comenta el compañero, te dejo el enlace del SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• ayer mismo por la noche escribi un email al servicio tecnico y sino mañana llamo para enviarlo porque hoy con un 75% de bateria que pone el movil se me ha apagado completamente y me pone al cargarlo que tiene cero %

• Por favor mirar el servicio técnico me contestó para que hiciera un hard reset pero el problema una vez echo es que NO ENCIENDEel móvil ni con los 20 segundos apretando el envejecimiento ni nada.
    Alguien puede decirme que hacer. Gracias

• He mirado mi mensaje anterior y en vez de querer decir envejecimiento era entendido.
    Sigo sin poder encender el móvil.
    Me queda creo que enviar el móvil ome digan si existe un servicio técnico donde vivo. El móvil tiene un año y dos meses desde que lo compré.
    Espero respuesta gracias

• pues mandalo al SAT, para eso esta la garantía

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Buenas tardes:

@leivadar ¿Has probado a dejar cargando el dispositivo durante al menos 2 horas con otro cable USB y cargador de corriente? ¿Si mantienes el botón de encendido presionado sin soltarlo durante 30 segundos muestra algo en pantalla?

Un saludo,