Casilla una vez o siempre

• Hola, tengo un problema, antes de actualizar cuando salia la casilla con la que querias utilizar una aplicacion u otra, por ejemplo que reproductor de video quieres usar, una sola vez o siempre se marcaba una casilla y listo, ahora aparece que[u] pulses [/u]una sola vez o siempre, Pero no guarda los cambios y me pregunta siempre.

• MVP

¿Ese error te aparece con todos los programas que hacen la misma función que otra o sólo con un programa concreto? Por ejemplo, si instalas un lanzador de aplicaciones, ¿en la primera ejecución aparece el mismo fallo?

• Si le das a solo una vez te lo volverá a preguntar pero si le das a siempre debería no volver a preguntar, por lo menos desde la misma aplicación. ¿Le pones siempre o solo una vez?

• Me pasa con todos los programas. Pero con el ilauncher. Con el de casa no.

• MVP

¿El fallo empezó al ponerle otra versión de Android? Cuando actualizaste la versión ¿quitaste la tarjeta de memoria? (por si Android ha dejado información antigua en la SD).

• He hecho unas pruebas con el ilauncher que tengo instalado en la tesla y lo cierto es que funciona muy bien, te pide que le digas con que aplicación abrirlo, si le dices una vez te lo vuelve a preguntar siempre. Le puse aplicación predeterminada y ya no vuelve a preguntar. He probado algunos enlaces de correo, pdf e imágenes.
    Seguramente sea algo relacionado con lo que comenta mimecar, si es así lo mejor sería que formatearás la sd. Yo lo primero que probaría es a desinstalar el ilauncher y lo vuelves a instalar a ver si así se soluciona.