Temperatura

• Estando en una sala, con una temperatura ambiente de unos 24ºC y simplemente ojeando internet con mis datos (deshabilitado wifi, ubicación y sin ninguna aplicación secundaria abierta) se recalienta mucho.

La primera foto es en el momento de usar el movil y la segunda unos minutos después de reposo y en las mismas condiciones anteriormente expuestas y lógicamente sin nada abierto ni estando en secundario.

• Si que se te calienta si, ¿tienes alguna aplicación que se te quede enganchada?, Puedes mirarlo en /ajustes/batería

• Lo acabo de mirar, Line 2%, ya está

• Instala cpu spy y mira que el procesador no esté todo el rato a 1200mhz.
    Con la pantalla apagada debe estar en deep sleep.
    Si no entra en deep sleep mira apps que puedan estar pilladas o sincronizaciones en las cuentan, sobre todo la de google.

• Esa temperatura es muy bárbara para este movil, revisa bien alguna app instalada recientemente puede ser la causante

• De todas formas las capturas que aportas creo que ya ponen que el procesador está enganchado a 1209mhz, la de 70 grados pone debajo 94% de uso....aun asi el cpu spy te lo dice mejor.

• Lo acabo de mirar, Line 2%, ya está
    Borra los datos y cachés de esta aplicación y reinicia el sistema. Si sigue dando problemas y no la utilizas mucho yo la quitaría, si la usas mucho contacta con el desarrollador a ver que te dicen, parece que no está bien optimizada para marsmallow

• zoreus78 dijo:
    Instala cpu spy y mira que el procesador no esté todo el rato a 1200mhz. Con la pantalla apagada debe estar en deep sleep. Si no entra en deep sleep mira apps que puedan estar pilladas o sincronizaciones en las cuentan, sobre todo la de google.

Por cierto Line es la única aplicación que utilizó y me va bien, aparte de esa app tengo youtube, shazam y runastic que no las utilizo y no están en secundario. Se me olvidaba, las dos aplicaciones que he instalado hoy para mirar la temperatura y la aplicación de cpu spy.

• Y he borrado datos, caché de la app Line y reiniciado el sistema, he vuelto a estar ojeando por internet y se sigue calentando igual

• Buenas tardes:

@josebq Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support . Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,