Micrófono



  • Tengo un BQ E5s desde hace tres meses y no me ha dado nunca problemas. El otro día actualicé android a la versión 6.0 y todo bien pero ayer el micrófono empezó a fallarme. Con la grabadora de sonidos el audio se reproduce a un volumen normal mientras que si mando un audio por Whatsapp o hago un video con la cámara se oye muy flojito. Me lo tengo que poner muy cerca de la boca y hablar fuerte para que se oiga algo. ¿Qué solución hay? 

    Espero que me podáis solucionar el problema, gracias. 



  • Buenas tardes:


    @acalaso ¿El funcionamiento del micrófono es correcto al realizar/recibir llamadas? ¿haces uso de una funda que pueda estar tapando el micrófono? ¿Has probado reinstalado la app Whatsapp o restableciendo el sistema, en el caso de que hayas actualizado el sistema por OTA?

    Un saludo,



  • Buenos dias,

    con las llamadas se oye bien. Le he quitado la funda y se sigue oyendo igual de bajo. He reestablecido el movil a valores de fabrica y sigue igual. Solo falla el audio en videos y audios de whatsapp.

    ¿Qué hago?



  • Buenas tardes,

    @acalaso Al restablecer a valores de fábrica, ¿restauraste tu cuenta de Google?

    Un saludo,



  • Buenas tardes:

    restaurar la cuenta de Google como? Tuve que introducir de nuevo la cuenta y todos los datos...



  • Me refiero a que si has vuelto a descargar tus app una a una desde play store o la restauraste directamente.


    Un saludo,



  • Las volvi a descargar una a una




  • Gracias por tu respuesta.


    Prueba a desactivar el "Cancelador de Ruido"a ver si así mejora el funcionamiento.

    Un saludo,



  • También lo he hecho y sigue igual. Lo he probado todo ya... Con Dolby y sin dolby y nada, también igual.



  • Lo mejor entonces es que contactes con nuestros técnicos en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden al respecto

    Un saludo,