Micrófono

• Tengo un BQ E5s desde hace tres meses y no me ha dado nunca problemas. El otro día actualicé android a la versión 6.0 y todo bien pero ayer el micrófono empezó a fallarme. Con la grabadora de sonidos el audio se reproduce a un volumen normal mientras que si mando un audio por Whatsapp o hago un video con la cámara se oye muy flojito. Me lo tengo que poner muy cerca de la boca y hablar fuerte para que se oiga algo. ¿Qué solución hay? 

Espero que me podáis solucionar el problema, gracias. 

• Buenas tardes:

@acalaso ¿El funcionamiento del micrófono es correcto al realizar/recibir llamadas? ¿haces uso de una funda que pueda estar tapando el micrófono? ¿Has probado reinstalado la app Whatsapp o restableciendo el sistema, en el caso de que hayas actualizado el sistema por OTA?

Un saludo,

• Buenos dias,

con las llamadas se oye bien. Le he quitado la funda y se sigue oyendo igual de bajo. He reestablecido el movil a valores de fabrica y sigue igual. Solo falla el audio en videos y audios de whatsapp.

¿Qué hago?

• Buenas tardes,

@acalaso Al restablecer a valores de fábrica, ¿restauraste tu cuenta de Google?

Un saludo,

• Buenas tardes:

restaurar la cuenta de Google como? Tuve que introducir de nuevo la cuenta y todos los datos...

• Me refiero a que si has vuelto a descargar tus app una a una desde play store o la restauraste directamente.

Un saludo,

• Las volvi a descargar una a una

• Gracias por tu respuesta.

Prueba a desactivar el "Cancelador de Ruido"a ver si así mejora el funcionamiento.

Un saludo,

• También lo he hecho y sigue igual. Lo he probado todo ya... Con Dolby y sin dolby y nada, también igual.

• Lo mejor entonces es que contactes con nuestros técnicos en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden al respecto

Un saludo,