Volver a una version anterior de android

• Me gustaria saber si puedo volver a una version anterior de android,la que tengo ahora es la 6.0.1 que es la que me esta dando problemas , como que se baja el sonido de las notificaciones,la camara se queda bloqueada,no me manda los wassap.

• Banned

Todos esos fallos que comentas, prueba a realizar un wipe cache y en mayor medida se solventaran.
    Para bajar de versión siempre que este disponible en la pagina de tu modelo se puede realizar mediante Hard Reset.
    De todas formas deberías dar una oportunidad a esta, salvo el sonido de las notificaciones, que se esta trabajando aun en ello, todo lo demás conseguimos sacar la versión bastante pulida, asi que..... comprueba tras realizar borrado de caches y veras que bien va

• Para cuando una solución para el sonido de llamadas y notificaciones..

• Administrador

@gato, por favor te lo pedimos (lo hemos indicado muchas veces), si ya te hemos dado una respuesta en un hilo abierto sobre una incidencia, no es necesario reportar lo mismo en todos los hilos que veas.

Te hemos dado una respuesta aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/599704#Comment_599704.

Respecto a este hilo donde pregunta por volver atrás, puedes hacerlo mediante Hard Reset en caso de que lo desees, tienes más información en el hilo de la actualización, en como instalar de forma manual.

Un saludo

• Vaaaleee.....