Guardar juegos y demás en tarjeta microsd

• Hola a todos, igual el tema ya ha salido, pero me gustaría saber si es posible guardar juegos y demás aplicaciones descargadas en la tarjeta microSD. Deciros que mis conocimientos son más bien pocos, así que disculpad mi ignorancia.

Un saludo :D

• MVP

[quote="Loiola"]Hola a todos, igual el tema ya ha salido, pero me gustaría saber si es posible guardar juegos y demás aplicaciones descargadas en la tarjeta microSD. Deciros que mis conocimientos son más bien pocos, así que disculpad mi ignorancia.

Un saludo :D[/quote]

El comportamiento por defecto es que las aplicaciones se guarden en una partición para ello de 2 GB., algunas se pueden pasar a la sd interna pero no a la microsd.

• [quote="frikilero"]El comportamiento por defecto es que las aplicaciones se guarden en una partición para ello de 2 GB., algunas se pueden pasar a la sd interna pero no a la microsd.[/quote]
    Buenas. Yo eso lo se y lo tengo asumido, yo tengu una cuestión y antes que abrir un nuevo hilo aprovecho y lo pregunto aquí:

Al hacer backup de las aplicaciones con cualquier app que hay para ello, ¿se guarda el nivel de juego que llevas? Yo se que se guarda el archivo apk ,pero no se si los datos de las partidas guardadas. En tal caso, ¿cómo puedo hacer para que si actualizo o hago hardreset no pierda lo avanzado en un videojuego?

Gracias. Un saludo.

• [quote="Raulete"][quote="frikilero"]El comportamiento por defecto es que las aplicaciones se guarden en una partición para ello de 2 GB., algunas se pueden pasar a la sd interna pero no a la microsd.[/quote]
    Buenas. Yo eso lo se y lo tengo asumido, yo tengu una cuestión y antes que abrir un nuevo hilo aprovecho y lo pregunto aquí:

Al hacer backup de las aplicaciones con cualquier app que hay para ello, ¿se guarda el nivel de juego que llevas? Yo se que se guarda el archivo apk ,pero no se si los datos de las partidas guardadas. En tal caso, ¿cómo puedo hacer para que si actualizo o hago hardreset no pierda lo avanzado en un videojuego?

Gracias. Un saludo.[/quote]

No es que sepa mucho pero por lo que me paso con un ipod (no se si será igual) al hacer un hard reset se pierden los niveles de los juegos y a veces hasta las aplicaciones que tienes instaladas.

• [quote="jolluma"]No es que sepa mucho pero por lo que me paso con un ipod (no se si será igual) al hacer un hard reset se pierden los niveles de los juegos y a veces hasta las aplicaciones que tienes instaladas.[/quote]
    Buenas.
    Sí sí, eso que dices ya lo se, al hacer hardreset se borra todo, aplicaciones y avances en las partidas, pero yo preguntaba si hay alguna manera de no perder los avances en un videojuego al formatear. Si se puede hacer algo antes del hardreset.
    Un saludo.

• Pues haciendo copia de respaldo con titanium pej si eres robot o con carbón si no, hay post sobre ambos
    Saludos

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="beacho"]Pues haciendo copia de respaldo con titanium pej si eres robot o con carbón si no, hay post sobre ambos
    Saludos[/quote]

Y si eres humano? :mrgreen: :mrgreen: :D

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Si eres humano pues te va a costar mas, es lo q tiene no ser robot o root, pero vaya q al final se consigue.