Hace más de un día que he solicitado el código de desbloqueo del bootloader

• Buenos días,

Hace más de 36 horas que solicité a soporte el código de desbloqueo del bootloader porque necesito realizar un hard reset del terminal (se quedó bloqueado y no puedo encenderlo) y NO HE RECIBIDO RESPUESTA NINGUNA. ¿Es esto normal?, ¿es este un servicio de atención al cliente de 24 h, 365 días como dicen en su página de soporte ("Ofrecemos soporte online, telefónico y presencial para nuestros productos los 365 días del año sin importar dónde hiciste tu compra." en https://www.bq.com/es/support/)?

Estoy MUY sorprendido con esta falta de atención hacia sus clientes de BQ. 😮

Por favor, pónganse en contacto conmigo inmediatamente.

• Buenos días:

@JoseLuisE5 Disculpa la demora en la respuesta.

Para poder agilizar la respuesta desde el departamento de soporte, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de ticket abierto.

Un saludo,

• Gracias @GMartinez ya te envié el número por un mensaje privado.

GMartinez dijo:
    Buenos días:

@JoseLuisE5 Disculpa la demora en la respuesta.

Para poder agilizar la respuesta desde el departamento de soporte, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de ticket abierto.

Un saludo,

• @JoseLuisE5 Gracias por el aviso.

Te respondo al mensaje lo antes posible.

Un saludo,

• Muchas gracias por todo @{GMartinez}: finalmente he podido realizar el Hard Reset y arrancar el teléfono, he recuperado casi todo lo que tenía con las copias de seguridad en la nube y las que tenía en mi PC. Todavía queda configurar alguna cosilla, pero aparentemente va todo bien.

No lo he actualizado a la última versión sino al Firmware 3.2.9 (Android 5.1.1), que es el que tenía. Supongo que cuando corresponda me saltará la actualización y ya veré lo que hago.

Sólo hay una cosa que me extraña y es que está tardando mucho en cargarse, lo observaré, espero que no se haya estropeado la batería.

GMartinez dijo:
    @JoseLuisE5 Gracias por el aviso.

Te respondo al mensaje lo antes posible.

Un saludo,