3 días de batería!!!

• Hola gente

Como no todo van a ser reproches y palos para BQ, me he permitido abrir este hilo para felicitarles por el EXCELENTE trabajo de optimización del Android 6.0.1 para nuestro bicho, sobre todo en lo referente a la fluidez y el consumo de batería.

He de decir que el uso que hago del móvil (1 Gb RAM, 16 gb ROM) es bajo-moderado: whatsapp, un poco de internet y sobre todo escuchar música (3, 4h día). Decir que apago los datos por la nohe. Pues bien, desde la semana pasada que instalé por HR la actualización, estoy en el segundo ciclo de carga y... sorpresa.. acabo de llegar al DIA 3 de uso, con un 8% restante de batería. Es una auténtica pasada y supera incluso el nivel de KitKat, que ya era soberbio.

Con sus pequeñas pegas (Sonido, posicionamiento del GPS), creo que esta es actualmente la mejor ROM para el E5 4G.

Así que al César lo que es del César, mi más sincera enhorabuena al equipo BQ.

• joevidi dijo:
    Hola gente

Como no todo van a ser reproches y palos para BQ, me he permitido abrir este hilo para felicitarles por el EXCELENTE trabajo de optimización del Android 6.0.1 para nuestro bicho, sobre todo en lo referente al consumo de batería.

He de decir que el uso que hago del móvil (1 Gb RAM, 16 gb ROM) es bajo-moderado: whatsapp, un poco de internet y sobre todo escuchar música (3, 4h día). Decir que apago los datos por la nohe. Pues bien, desde la semana pasada que instalé por HR la actualización, estoy en el segundo ciclo de carga y... sorpresa.. acabo de llegar al DIA 3 de uso, con un 8% restante de batería. Es una auténtica pasada y supera incluso el nivel de KitKat, que ya era soberbio.

Con sus pequeñas pegas (Sonido, posicionamiento del GPS), creo que esta es actualmente la mejor ROM para el E5 4G.

• joevidi dijo:
    Hola gente

Como no todo van a ser reproches y palos para BQ, me he permitido abrir este hilo para felicitarles por el EXCELENTE trabajo de optimización del Android 6.0.1 para nuestro bicho, sobre todo en lo referente al consumo de batería.

¿Que problemas da el GPS? yo uso una aplicación para travesias y es importante que funcione bien.

• Alanus dijo:
    joevidi dijo:
    Hola gente

¿Que problemas da el GPS? yo uso una aplicación para travesias y es importante que funcione bien.

A mi al menos tarda más en ubicarme que en versiones anteriores. Digamos que es algo más "perezoso", falta pulirlo.

• Administrador

Buenos días, @joevidi

¿Podrías indicarnos si tienes activa la ubicación acelerada? Ve a Ajustes > Ubicación > Ubicación acelerada.

¿Podrías indicarnos también como tienes configurados los modos de sonido?

Un saludo

• Yo lo utilizo bastante, tanto con twonav como Here maps, y me posiciona rápidamente y sin cortarse. ( y que siga así )

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @joevidi

¿Podrías indicarnos si tienes activa la ubicación acelerada? Ve a Ajustes > Ubicación > Ubicación acelerada.

¿Podrías indicarnos también como tienes configurados los modos de sonido?

Un saludo

Con "ubicación acelerada" va razonablemente bien. No creo que sea un bug ni nada, mi comentario se refería simplemente a que en versiones anteriores me ubicaba incluso sin tener el modo "alta precisión" , es decir, sólo con el GPS conectado.

En cuanto a los sonidos he hecho muchas pruebas y he llegado a la conclusión de que los altavoces del 4G dan lo que dan y punto, no son precisamente lo mejor del móvil. Aún así, he conseguido instalar el Viper4Android y la cosa mejora algo.

• Aver jajaja está bien la euforia de la duración de bateria, pero yo ya hacia esos tiempos en kitkat y en lollipop.
    Incluso 4 dias llegué a sacar si no le daba mucha tralla.