Care pack

• Hola, acabo de contratar un seguro care pack a mi nombre (aunque la tablet la compré en el mediamarkt y saque factura a nombre de mi empresa), pero no pone nada de si es El cano, número de serie o algo, esos datos los piden después? Cómo funciona los trámites de este seguro?

Gracias por la ayuda como siempre!

• MVP

[quote="bqedison_28"]Hola, acabo de contratar un seguro care pack a mi nombre (aunque la tablet la compré en el mediamarkt y saque factura a nombre de mi empresa), pero no pone nada de si es El cano, número de serie o algo, esos datos los piden después? Cómo funciona los trámites de este seguro?

Gracias por la ayuda como siempre![/quote]

Dales un poco de tiempo para que tramiten la petición y te pedirán todo lo necesario: modelo, número de serie, etc.

• Te pediran una copia de la factura. Modelo de la tablet, direccion de donde la comprastes, tu direccion, nombre y apellidos (evidentemente jeje). El numero de serie (S/N) de la tablet (lo pone o en la caja o en la parte trasera de la tablet, supongo). Eso fue asi en mi caso, te mandan un archivo .doc que tienes que rellenar.

Y nose si se me olvida algo. Pero no tendras problemas si tienes la factura, ya te diran ellos como hacerlo, pero vamos son esos datos nose si se me olvida alguno.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Muchas gracias!!! Ya me ha llegado el documento.