Resistencia a arañazos

• Buenas, la resistencia a arañazos es algún tratamiento que se le pone a la pantalla, o es el tipo de cristal!? Lo digo porque he tenido el aquaris e5hd desde que salió y sin protector de pantalla y con funda de goma y hasta la fecha no he tenido ni un mínimo arañazo en la pantalla, sin embargo llevo una semana con el x5 plus de 32gb/3gb y ya le apareció un arañazo, he tenido muchísimo cuidado con él, al igual que con el anterior, y en la bandolera donde guardo el móvil es un bolsillo exclusivo para él, la verdad es que no sé como ha sucedido, pero no sé si es debido a que le faltó el tratamiento en caso de que sea así, o que el cristal no sea el dinorex como dice ser, hay manera de saberlo!? Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

Bueno, la manera de saberlo es leyendo las especificaciones del producto, ahí es donde el fabricante dice que la protección es Dinorex (NEG)

• Si, eso mencioné anteriormente, pero no sé si será que no recibió el tratamiento (si es que lo lleva) o han montado otro tipo de "cristal", por eso pregunto que si hay alguna manera de saberlo.

• MVP

Es que no veo otra manera que no sea fiarte de lo que te dice el fabricante. Yo no se otra manera de saberlo. Por eso te decía ...... 😉

• La verdad es que ya sea gorilla glass, dragontrail o dinorex todos se rayan, es mejor siempre usar protector de pantalla

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• MVP

Resident_ dijo:
    La verdad es que ya sea gorilla glass, dragontrail o dinorex todos se rayan, es mejor siempre usar protector de pantalla

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

En esto estóy totalmente de acuerdo. Yo personalmente llevo un protector de cristal templado, en mi opinión, lo mejor.