MOVIL NO ENCIENDE (URGENTE)

• pero eso no importara no? el numero no cambia lo que cambia es el movil, es que si eso funcionase asi cada vez que cambias de movil te tendrias que cambiar de numero no? porque no te dejaria ponerlo ahi segun lo que dices @mimecar

• MVP

Aunque inicies sesión con Whatsapp la aplicación hace una serie de comprobaciones para ver si mantiene la sesión abierta. Si no puede hacerlas en el teléfono bloqueado te cerrará la conexión. En un teléfono nuevo no aparece ese problema porque SIM y teléfono funcionan correctamente.

• a que te refieres con una serie de comprobaciones? @mimecar

• MVP

Son comprobaciones que hace la aplicación de Whatsapp para mantener la sesión abierta.

• pero esque no entiendo a que te refieres con lo de la sesion abierta me podrias explicar? @mimecar

• MVP

Cuando pones en la aplicación de Whatsapp el SMS que te mandan inicias sesión en la aplicación. Con la sesión abierta puedes mandar y recibir mensajes. Para mantener la sesión abierta Whatsapp comprueba varias cosas. Si no pasa la comprobación cierra la sesión y ya no puedes recibir ni mandar mensajes.

• y como puedo dejar la sesion abierta?
    y esto no afecta en un futuro a que el whatsapp no me funcione en mi movil no? osea es decir puedo probar esto y tener whatsapp aunque sea por un tiempo que un futuro lo seguire teniendo cuando me arreglen el movil, es asi? @mimecar

• MVP

La sesión estará abierta hasta que Whatsapp haga sus comprobaciones. Si no se cumplen las comprobaciones cerrará la sesión. Cuando tengas el teléfono reparado funcionará sin problemas.

• osea que al menos merece la pena tener whatsapp por un rato si cuando me den el mio arreglado funcionara sin problemas no? @mimecar

• MVP

No vale la pena hacerlo de la forma que lo estás haciendo.