MOVIL NO ENCIENDE (URGENTE)

• MVP

• Contactos: entra en Gmail en el ordenador y selecciona Contactos.
    • Contenido multimedia: entra en Google Drive y revisa las carpetas que tienes.

Cuando mandas el teléfono se borra el contenido del mismo por cuestión de protección de datos. El teléfono vuelve con la última versión del firmware y la configuración de fábrica.

• tengo con los contactos pero no las fotos puf...

• no hay formas de que ellos no borren el contenido multimedia?

• MVP

Les obliga la ley de protección de datos. Deja toda la noche el teléfono cargando con un cable USB al ordenador. La carga es bastante más lenta pero puede hacer que el teléfono reaccione mañana.

• voy a probar a ver pero vamos que tendre que llamar mañana al soporte para que vengan a recogerlo porque sera lo mejor... me solucionaran todos los problemas acumulados aunque pierda los datos y eso pero espero que en un futuro no me siga ocurriendo... pero lo que pasa es que el telefono es como si cargase pero no, nose si me entiendes, sale la luz del led como que esta cargando pero el telefono esta helado cosa que cuando el telefono se esta cargando deberia estar ardiendo que es como lo esta siempre, aparte de que el cargador tambien deberia estar ardiendo y en este caso tambien esta congelado, y no es problema del cargador porque a los demas va y antes enchufe el usb al ordenador y tampoco encendia, yo creo que es un problema interno o algo porque por mucho que carge deberia encender en cuanto le metes el usb deberia reaccionar con la pantalla de bq que se esta encendiendo y eso pero esta negra siempre, si le metes el usb se pone el led rojo y si se lo quitas se quita, no hace nada mas

• MVP

Seguramente el problema es que el teléfono no tiene batería. Para que se encienda la pantalla debe tener un mínimo de carga. Si no llega a ese mínimo no reacciona de ninguna forma. Por eso deja el teléfono conectado a un puerto USB del ordenador (con el ordenador encendido). Con un poco de suerte reaccionará, en caso de no hacerlo ya se lo llevan para reparar.

• ese es el problema que la bateria no carga... pero llevo todo el dia con el conectado al usb de carga a la pared pero sigue sin reaccionar ni nada, tampoco creo que al ordenador reaccione ya que el movil se deberia de encender el momento justo que le metes el cable usb y se queda en negro siempre, lo del minimo de carga no importa, siempre que me he quedado sin bateria al ponerlo a cargar al segundo de meterle el cable usb me salia la pantalla ya blanca dandome la bienvenida a bq y todo eso y luego ya me salia en negro la pantalla pero con el fondo de la bateria cargandose, ahora no hace nada de eso siempre negro nose si me entiendes

• MVP

Se pueden dar dos casos:

• Caso 1: el teléfono se queda sin carga y se apaga. Mantiene un mínimo de batería y cuando conectas el cargador se enciende la pantalla.
    • Caso 2: el teléfono se queda sin carga pero está bloqueado. La CPU sigue consumiendo batería y llega a un valor más bajo del mínimo de carga.

En el segundo caso el nivel de carga es inferior al que se necesita para encender la pantalla y no reacciona. Se tiene que cargar hasta que pasa al caso 1 y reacciona la pantalla.

• por eso es el problema no se que hacer... lo que no me explico es como ha llegado a esto
    si cuando me fui a dormir estaba en 7% y lo deje cargando como se ha podido quedar sin bateria si estaba cargandose? esque ves lo que te digo? hace cosas rarisimas el movil... muchas veces la pantalla como que se me movia sola tambien y eso pf esque es un cumulo de cosas...

• MVP

El procesador puede estar bloqueado y consumir más batería de la que se carga. Cuando te pongas en contacto con soporte pon todos los fallos que te han salido para que los revisen.

• llamare mañana cuando me levante porque esto no tiene solucion ya que el movil sigue helado lo carge a la pared o al ordenador...
    oye una cosa, la sim puedo usarla en otro movil y mientras en ese movil puedo tener mi numero y eso hasta que me reparen el mio no?

• MVP

La SIM es independiente, igual que la tarjeta SD. Puedes sacarlas del teléfono y usarlas en otro teléfono. La carga por USB es lenta, el teléfono no se pondrá caliente en el proceso.

• vale pero tengo una duda, el otro telefono que tengo es un telefono que me encontre hace mucho y en su dia cuando puse la sim en ese telefono me bloquearon la sim supongo que porque el dueño del telefono lo dio de baja o nose pero mi duda es si meto mi sim de ahora en ese telefono se bloqueara? llevo desde abril sin usar ese telefono

• y sobre la carga del movil ya te digo que cuando lo deje cargando se tiro desde las 7 de la mañana hasta las 4 y algo todo ese tiempo estuvo cargandose y si no fue en ese tiempo tampoco va a ir en este que lo ponga ahora creo yo 

• MVP

Si el teléfono está bloqueado por IMEI (lo normal en caso de pérdida) no te funcionará la SIM.

• vamos, que me la bloqueara no? entonces no puedo hacer nada?

• MVP

Con ese teléfono no. Tendrás que buscar otro mientras reparan el tuyo.

• pero en tal caso de que meta la sim en un telefono bloqueado, la sim ya no la podria utilizar mas en ningun otro movil o solo en ese?

• MVP

El bloqueo afecta en principio al teléfono bloqueado.

• por si acaso no me arriesgo no?