MOVIL NO ENCIENDE (URGENTE)

• Buenas os contacto con vosotros porque mi movil BQ M5.5 no enciende... este es ya un fallo a los muchos que llevo acumulando y no llevo con el movil ni medio año, antes de explicaros el problema he de deciros que tambien tengo el problema de la camara que no enfoca, que ya sabreis que le pasa a casi todos los modelos de este movil sin motivo pero bueno lo que quiero deciros es el problema que tengo ahora que no tiene solucion o eso creo...
    Esto ya me ha ocurrido varias veces pero no como ahora, y he buscado informacion y por lo que veo esto tambien le pasa a la gente, veran, ayer cuando me fui a dormir tenia un 7% de bateria y lo deje cargando y cuando hoy me he levantado el movil estaba apagado y ni enciende ni reacciona ni nada, ya he probado de todo, me he tirado hasta 5 minutos seguidos sin soltar el boton de encendido para ver si asi hace algo pero nada... esto ya me ha pasado muchas y veces y al rato me funcionaba pero esque ahora es imposible y llevo ya asi 4 horas, cuando conecto el cargador sale la luz roja del led pero no carga ni nada porfavor contactenme lo mas pronto posible y denme una solucion rapida por favor es muy URGENTE

PD: No me den soluciones de hacer con el movil para que se restablezca ni nada porque no puedo encenderlo esque no puedo hacer nada y espero no perder los datos que tenia en el movil... me parece increible los problemas que da 

• MVP

¿Has forzado el apagado manteniendo pulsados 20 - 30 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen? Si el teléfono no  tiene carga tendrás que tenerlo 1 hora conectado al cargador de pared. Cuando el teléfono está bloqueado puede gastar batería.

• como he dicho en la descripcion me he tirado hasta 5 minutos con el boton pulsado de encender y con los de subir y bajar tambien, y lo del cargado es lo mismo cuando me levante llevaba unas 7 horas cargando y nada

• MVP

En la descripción has puesto que has estado 5 minutos con el botón de encendido. Hay dos combinaciones que fuerzan el apagado del teléfono. ¿Has cargado el teléfono con diferentes cables USB y cargadores de pared?

• si pero nada sigue sin reaccionar ni nada

• MVP

Desconecta el cargador de pared. Mantén pulsados subir volumen y encendido. Conecta el cargador de pared. ¿Llega a reaccionar el teléfono?

• eso es lo que hice hace unas horas y nada tampoco

• MVP

Si el teléfono no responde después de esas pruebas tendrás que ponerte en contacto con soporte. No reacciona al forzar el apagado del teléfono ni se llega a cargar completamente al usar varios cables y cargadores de pared. Da la sensación que el problema está en el conector de carga y que no le llega la corriente que necesita.

• ya he contactado con soporte y de aqui a que respondan... la luz del led rojo se enciende pero no pasa nada y lo peor es que se estropea solo el movil sin que toques nada ya me ha pasado con esto con lo de la camara y con mas cosas... y como yo hay cientos de personas que les ha pasado igual

• MVP

Con esos problemas, ¿por qué no has mandado antes el teléfono para que lo revisaran?

• paso de estar 2 semanas sin movil por cosas que ni he hecho yo, lo peor de todo es que encima ahora perdere todos los datos y no es por mi culpa

• MVP

El teléfono tiene que funcionar bien, para eso lo has comprado. Tienes la opción de tenerlo dos semanas en soporte o mandarlo al final cuando te quedes sin garantía.

Respecto al backup hay formas de guardar una copia de los contactos, mensajería o contenido multimedia de forma automática. Si el teléfono no funciona o lo pierdes el resultado es el mismo porque no puedes acceder a los datos.

• pero si no puedo acceder al movil como voy a hacer una copia de los datos

• MVP

Ahora no puedes hacer una copia. La copia se configura cuando el teléfono funciona bien. ¿Qué datos tenías en el teléfono?

• contactos fotos videos y esas cosas

• MVP

¿Los contactos estaban en la cuenta de Google? ¿Habías activado la copia automática de Google Drive?

• creo que si estaban pero los contactos lo puedo recuperar facil las fotos y videos no..

• MVP

Si estaban sincronizados tienes una copia en la cuenta de Google. El contenido multimedia depende de si habías activado la opción de copia en Google Drive. WhatsApp también guarda una copia de las conversaciones en Google Drive.

¿Habías pasado contenido a la SD o todo estaba en la memoria interna?

• eso ya no me acuerdo ese es el problema...

• pero en tal caso de que solo hubiera que cambiarle el monitor de carga y la camara trasera que es lo que falla como dices no tiene porque afectar al contenido de datos ni nada de eso no?