Problemas varios

• Buenas tardes,

Hace ya tiempo que mi bq falla en diferentes acciones. Al estar bloqueado con la pantalla negra, muchas veces pulso el botón de desbloqueo (o tocando dos veces la pantalla) y no responde, y tengo que hacerlo en repetidas ocasiones durante varios minutos hasta que le da por iluminarse y finalmente puedo desbloquearlo.

En otras ocasiones no se despliega el teclado cuando voy a escribir, y tengo que esperar a que le apetezca, a veces 1 minuto y a veces 10.

Por último, un problema que ya expuse aquí y que se me solucionó pero ha vuelto a suceder, es que no arrancan algunas aplicaciones: google maps, snapchat, spotify, shazam... la pantalla se queda en negro al querer acceder a ellas. Un usuario aquí me recomendó que hiciera un wipe cache, que lo hice y funcionó, pero ahora he vuelto al mismo punto y ya no se soluciona.

¿Alguien que sepa si se debe a algún motivo en concreto o directamente mi bq está ya para cambiar? Tengo que buscar la factura por ahí pero..¿Cuanto suelen tener de garantía? Lo compré en Agosto de 2015.

Muchas gracias.

• MVP

Pon la última actualización del firmware (4.2) y comprueba si continúan los problemas.

• De todas las maneras limpia las cachés del móvil. También procura tener la mayor cantidad de memoria interna libre (limpia las imágenes, vídeos, llamadas, etc... enviadas desde whatsapp), llega a ocupar muchas memoria.