Android 6 de 32 bits

• Tengo una duda. Porque si el procesador Qualcom 652 soporta 64 bits, el OS es de 32 bits? No se la importancia real en un smartphone de ello pero alguna mejora tendria ¿no?
    Gracias.

• Desde el Android 5 los procesadores que son 64 bits trabajan como tal...

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

• Si, pero el OS es de 32 bits o de 64?

• Desde el Android 5 los procesadores que son 64 bits trabajan como tal...

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

El sistema operativo funciona en 32 bits , así que da igual que el microprocesador sea de 64.

• Creo que me he explicado mal; si nuestro procesador es de 64 bits, como el OS que utiliza bq es de 32? Tengo un Xiaomi Redmi 3 ( gama baja ) y el OS es de 64 bits y va como un tiro. No quiero decir que este vaya mal, sino que alguna ventaja tendrá. Sobre todo para el modelo de 3 Mb de ram.

• Bq hizo pruebas y han llegado a la conclusión de que van mejor las app a 32 bits que a 64 saludos

• Bq hizo pruebas y han llegado a la conclusión de que van mejor las app a 32 bits que a 64 saludos

Exacto , pero es algo en lo que estoy en desacuerdo ya que el resto de fabricantes del mundo están utilizando sistemas operativos en 64 bits , aprovechando todas las capacidades de los microprocesadores

• yo me pregunto no podria bq mandar a algunos usuarios la version de 64 bits y que valla comentando la gente?

• algu moderador me puede decir si seria posible?